Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com- (Página 25)

Conversación publicada en el foro Charla

@Gaania muchas gracias, la verdad es que fue un poco de todo: calor, edad... y mucha, mucha mala pata

Miedo tengo por mis perros, que en el próximo mes cumplen 14 y 15 años... Hace unos meses se puso mala Nucka, mi cobaya de +5 años, y ya lo pasé fatal... Lo siento pero soy muy mala para estas cosas, quizás me afecta demasiado, pero no lo puedo evitar

Iniciado por Setsuko_San Ver Mensaje
Tranquila, yo soy muy sensible también para esas cosas y cuando sacrifique a mis perros lo pase muy mal...pero poco a poco se va superando, espero que tu cobaya vaya a mejor y se ponga buena pronto

Y si, a los animales se les quiere mucho.
@~ArCaNgEl opino igual, es más, añadiría que he tenido hamsters a los que he querido más que a algunas personas... y eso que la esperanza de vida de estos roedores está en año y medio o dos años
@Gaania Nucka ya está mucho mejor, gracias! Ya sabes, no es una jovencilla, pero la mimo todo lo que puedo
@Gaania eso siempre
@charli_el_ tu perra se parece a mi charly!! XD
Os dejo una foto de cuando era jovencillo, aunque sigue hecho un chaval!

Esta es más reciente:

Aquí está Luna de mozuela

Y esta más actual:

Y este es el benjamín, Kiko, que está a punto de cumplir un año... No para quieto, está como una cabra, es nuestro Doby particular XD

Por las cadenas no os preocupéis, los perros de mi vecino son problemáticos y, en lo que mis padres vallaban el chalet, creímos que era lo mejor. Ahora ya están sueltos y tranquilos
Puff yo perdi a mi Yoshi el año pasado en Marzo a sus 14 años (tuve que sacrificarle y aun me acuerdo mucho de ese dia) que recuerdos me a dado volver a ver sus fotos en el primer post, ahora mismo solo tengo en casa a la loca de la perra de Sakuya pero algun dia me apeteceria tener alguno mas. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn