Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com- (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

como hacen para poner la foto desde un link y no desde un archivo?
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa.. no me pone la firma q hice... por que?? (tiene 500x100 pixeles y pesa 32 k jpg.)(tambein la hice en png. y pesaba como 90 k) bueno.. ninguna de las dos me aparece:S
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa.. no me pone la firma q hice... por que?? (tiene 500x100 pixeles y pesa 32 k jpg.)(tambein la hice en png. y pesaba como 90 k) bueno.. ninguna de las dos me aparece:S

jajajaa, a ver cuando puedo jugar contra el a algun juego XDD.
como veo que tiene un mando en las patas XDDD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje

de momento aun no lleva muy bien eso de tantos botones, se conforma con morderme y lanzarseme a las manos mientras juego al cod waw, y algunas vidas me a costado separarmelo el jodio.
Tendria que haber un trofeo en el fifa, "que tu gato meta un gol"

tonichi87 yo la foto la subi desde mi pc en subefotos.com, la subes, y ya tienes tu link.
Tenía dos loros: Sony, y Connor. El primero se murió(se atregantó) con 7 años casi 8, y el segundo lo regalé hace 1 año. También tuve 3 gatos callejeros, dos se murieron, y el otro le solté. También 3 patos(los regalé), un hamster(se murió), y un periquito(murió por no se que enfermedad)

Lo mejor es no tener ningún animal, y si lo tienes, concienciarse de que un día inesperado, se muera. Es muy jodido como ver que una mascota que has cuidado, mimado, alimentado se muera.
Espero que vuestras mascotas tengan mejor suerte que las mías
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4