Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com- (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui dejos los mios...

Mi Gato mas mayor, ORION, macho, lo adoptamos cuando apenas tenia unos dias de vida, su madre le abandonó ya que lo encontraron solo y llenito de pulguitas...
Ahora mismo acaba de cumplir 11 años, es muy independiente y cariñoso cuando el quiere, y muy jugueton.

Aqui se pueden ver los otros dos gatos que tengo, a la izquierda HADA, hembra, me la regaló mi ex(¬¬) cuando la gatita tan solo tenia 1 semana de vida, ahora mismo tiene 2 añitos, es la mas joven de los 3. Es un poquito maligna XD, cuando quiere mimos bien, es buena, pero como se le vaya la pinza da hasta miedo XD

Y a la derecha, ODIN, macho, de 9 años, que lo compramos en una tienda al modico precio de 6 € XD, es el mas bueno de todos, mimoso 100 % 24 horas los 7 dias de la semana puedes estar acariciandolo que el no se cansa...

Y esta es HADA, de pequeña, una preciosidad...

1 saludo compañeros!!

Aqui dejos los mios...

Mi Gato mas mayor, ORION, macho, lo adoptamos cuando apenas tenia unos dias de vida, su madre le abandonó ya que lo encontraron solo y llenito de pulguitas...
Ahora mismo acaba de cumplir 11 años, es muy independiente y cariñoso cuando el quiere, y muy jugueton.

Aqui se pueden ver los otros dos gatos que tengo, a la izquierda HADA, hembra, me la regaló mi ex(¬¬) cuando la gatita tan solo tenia 1 semana de vida, ahora mismo tiene 2 añitos, es la mas joven de los 3. Es un poquito maligna XD, cuando quiere mimos bien, es buena, pero como se le vaya la pinza da hasta miedo XD

Y a la derecha, ODIN, macho, de 9 años, que lo compramos en una tienda al modico precio de 6 € XD, es el mas bueno de todos, mimoso 100 % 24 horas los 7 dias de la semana puedes estar acariciandolo que el no se cansa...

Y esta es HADA, de pequeña, una preciosidad...

1 saludo compañeros!!

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Que bonitos tus gatos Manu, por cierto, el tuyo será grande, tiene 11 años como dices, pero el mio le saca dos años. xD
El mio, lo único que hace es dormir todo el día, no quiere jugar ni nada, está casi todo el día dormido menos a la tarde que se va al patio de casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4