Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com- (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que cada uno aporta su personalidad Son completamente diferentes aunque sean del mismo genero XD. Yo me parto de la risa cuando estan los 3 juntos, que diferencia hay entre ellos, es una pasada. Mi gato con el que mejor se lleva es con su padre, que tiene personalidad bonachona, le encanta jugar y es muy cariñoso con la gente. En cambio su madre es mas arisca con el hijo, pero mas cariñosa con la gente (a mi perra no la puede ver y eso que no le hace nada XD). El mio tiene una mezcla de los dos XD y tiene un morro que se lo pisa... no me quiere mas que para "negocio" (sea caricias, que lo cepille, lata, jugar...) XD El resto del dia va a su bola el joio y no le gusta que lo estar encima de uno. Yo tambien dejo de escribir porque podria hacer una biblia con las anecdotas XD y este post es solo para fotos. A ver la foto de tu gatito . Saludos
Coñe aqui estamos todos echos polvo !! Desde hace 2 dias tengo un periquito... que se me coló en casa y casi me da un yuyu del susto que me dio...

Añadelo al par de bichones malteses mas cabrones que conozco. Que ladran como posesos a los negros, será posible !!! Encima ellos, que son todos blanquisimos. Deberia haberlos llamao Cucus y Clan, porque vamos !!! Lo dicho, 2 pedazo de cabroncetes racistas !!

Fotos, para otra ocasion
Este es Rocky mi Bulldog Francés, es un demonio, y no para quieto ni un solo minuto, es super nervioso y cuando empieza a correr por casa, parece que le vaya a dar un infartoXDXD Pero lo quiero con locura y cuando hace algo mal, el cabronazo (con cariño) pone una cara de pena que me da hasta miedo pegarle, jajajaja. Saludos amigos.

Pues...pongo lo que tengo aunque me da que no hay fotos de lo que pondre...al menos de 2 de ellos

[IMG][/IMG]

Sus nombres...Enano el mayor(cabeza mas oscura) y Retaco el mas joven, y bueno uno es una lata 2... y encima sueltos por casa...en mis ratos libres normalmente me dedico a mmontar aviones ellos en sus ratos libres se dedican a romperlos y esto es totalmente serio tengo un portaaviones USS Enterprise a escala 1.350 (algo grande) y uno de ellos en una tarde y uno por uno me tiro al suelo todos los aviones(38 para ser exactos)

[IMG][/IMG]

Parecen buenos; solo parecen, no lo son.

Esta es la mas joven de la casa tiene 6-7 meses y ya me dejo sin raton y teclado una vez.

[IMG][/IMG]

Y por si queda alguna duda al respecto,hay 2 videos en Youtube al respecto

http://es.youtube.com/watch?v=kUs3damfnyU

http://es.youtube.com/watch?v=huR_HEK_v2U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn