Excusas que les dais a vuestros padres por las malas notas

Conversación publicada en el foro Charla

xDDDD Pues yo... Esque la profesora se dio de baja, vino su sustituta, nos iba a poner un control, y cuando faltaban 3 dias la profesora volvio de la baja, y siguio con la fecha del control, y como la sustituta lo explicaba de una manera, y la profesora de otra... pues tuverás, nadie aprobo... XDDDD siempre furula! xDD
emm tio no tienes que dar ninguna escusa si en el primer trimestre as sacado todo sufis y en el segundo tambien en el tercero aunque las suspendas todas las apruebas a final de curso, que es la que dan a tus papas asi que ponte las botas con el metal gear solid xDD
yo ya les digo a mis padres que voy a repetir asi si no repito me compran el metal xDDDD
saludos
Lo siento, he tenido un mal año fiscal!!!he desperdiciado el curso jugando a la ps3 kon mi pixeljunk!!!!! Les prometo que el proximo año empezaré partiendo desde bases mas calidas y entonces sere un alumno solido que se nos avecina.

emm tio no tienes que dar ninguna escusa si en el primer trimestre as sacado todo sufis y en el segundo tambien en el tercero aunque las suspendas todas las apruebas a final de curso, que es la que dan a tus papas asi que ponte las botas con el metal gear solid xDD
yo ya les digo a mis padres que voy a repetir asi si no repito me compran el metal xDDDD
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Aunque en los dos primeros trimestres alla sacado 5 y ahora saco 4 me aprueban?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn