Excusas que les dais a vuestros padres por las malas notas

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso a mi como los dos trimestres han venido bien pues ninguna, a ver este, ojala me quede 1 y me compran MGS4
¿Y ustedes, que excusas dáis?
Saludos
 
A

aron_linares

xDDDD Pues yo... Esque la profesora se dio de baja, vino su sustituta, nos iba a poner un control, y cuando faltaban 3 dias la profesora volvio de la baja, y siguio con la fecha del control, y como la sustituta lo explicaba de una manera, y la profesora de otra... pues tuverás, nadie aprobo... XDDDD siempre furula! xDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
emm tio no tienes que dar ninguna escusa si en el primer trimestre as sacado todo sufis y en el segundo tambien en el tercero aunque las suspendas todas las apruebas a final de curso, que es la que dan a tus papas asi que ponte las botas con el metal gear solid xDD
yo ya les digo a mis padres que voy a repetir asi si no repito me compran el metal xDDDD
saludos
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Lo siento, he tenido un mal año fiscal!!!he desperdiciado el curso jugando a la ps3 kon mi pixeljunk!!!!! Les prometo que el proximo año empezaré partiendo desde bases mas calidas y entonces sere un alumno solido que se nos avecina.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
emm tio no tienes que dar ninguna escusa si en el primer trimestre as sacado todo sufis y en el segundo tambien en el tercero aunque las suspendas todas las apruebas a final de curso, que es la que dan a tus papas asi que ponte las botas con el metal gear solid xDD
yo ya les digo a mis padres que voy a repetir asi si no repito me compran el metal xDDDD
saludos
Aunque en los dos primeros trimestres alla sacado 5 y ahora saco 4 me aprueban? :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
llora...y de que te vas a esforzar mas que ya supiste que es reprobar que quieres ser alguien en la vida

ami me funciona
 
Superior