Aprender a tocar guitarra electrica

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo 14 años y he descubierto que me encanta la musica,la guitarra electrica me gusta muchismo. He sacado muy buenas notas y mis padres estan dispuestos a pagarme una con amplificadores incluidos(osea,un pack) Pero mi problema es ¿donde puedo aprender a tocarla? Vivo en una ciudad pequeña (60.000 Hb) y tenemos conservatorio y escuela de musica,En el conservario de seguro que no dan guitar electrica pero en la escuela de musica no tengo ni idea.Aunque tambien he oido que hay gente que por si sola dan clases de guitarra...
me gustaria que me dijerais todas las formas que puedo encontrar para aprender guitarra,consejos..todo eso,ya sabeis,para iniciarme en el mundo de la guitarra
Gracias!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
yo estoy estudiando con un libro. Me lo dejo un amigo y ahy estoy metiendole caña-
Pd: es muyyyyyyyy dificil, y al principio te desesperas
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
yo estoy estudiando con un libro. Me lo dejo un amigo y ahy estoy metiendole caña-
Pd: es muyyyyyyyy dificil, y al principio te desesperas
ufff que animos me das jajaj no sera tan dificil.. en un año creo que ya debes controlar bastante
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
me gustaria que me dijerais todas las formas que puedo encontrar para aprender guitarra,consejos..todo eso,ya sabeis,para iniciarme en el mundo de la guitarra
Gracias!!
Pues mira yo tengo dos años con esto y dos guitarras, conosco mucho sobre los modelos, si necesitas consejos para elejir una dime y te explico. Aqui te dejo algunos consejos que te serviran para aprender con la electrica.

1.- Apredete los nombres de las partes del instrumento
2.- Descargate este programa es muy pero muy util Guitar Pro 5, si no lo encuetras dime y yo lo subo
3.- Decarga o compra tablaturas para practicar