Need for seed: Undercover dobla en tiempo a las anteriores sagas.

Conversación publicada en el foro Charla

Si bien John Riccitiello, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ofrecía ayer su opinión sobre diversos proyectos de la compañía, también desveló el nombre y algunos datos sobre el proceso de desarrollo del que será el próximo representante de la popular saga de conducción de la compañía, Need for Speed Undercover.

Según comentó Riccitiello, el equipo de desarrollo de Need For Speed trabajaba hasta el pasado verano en un esquema enfocado a ciclos de desarrollo de 12 meses por cada entrega, pero desde el año pasado el equipo se dividió en dos, contando así con dos estudios y un tiempo de desarrollo individual cercano al doble de tiempo, 24 meses, nada menos que el doble.

“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello “será un juego mucho mejor” que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.

Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.

Need for speed: Undercoer llegará en 2009; según John Riccitiello.


Lo esperais con ansias?
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-titulo-de-la/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn