compra/venta ebay

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola,

quisiera que me aconsejarais sobre la compra/venta por ebay

me estoy iniciando en estos temas (tb en la imporatcon) y me gustaria saber algun truquillo en ebay

por ejmplo:

es seguro?
hay gente en la que te puedas fiar mas?
lo que pone de gastos de envio... se puede negociar?

gracias
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
weno yo la vez que compre en ebay fue a mano porque el vendedor vivia en al misma ciudad pero encuentras mu buenas ofertas yo me pille el silent hill collection mas
el FFX por 50€
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
hola , yo suelo comprar, ahora estoy esperando unos auriculares y una pelicula original, y me va bien, a mi de momento no me han dado gato por liebre.Pero ten cuidado y no te enganches a comprar, que eso es una de las cosas que suele tener el comprar sentado en una silla. jeje.Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
como se que el que vende es de fiar?
formas de pago?
puedes ponerte en contacto con el vendedor?
plazos de entrega?

gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
fijate en los votos que tiene a favor y en contra del vendedor,yo compro al que tiene casi el 100% de votos positivos,las formas de pago de las pone el vendedor,normalmente por transferencia o paypal,si te puedes poner en contacto con el vendedor,mediante ebay(mandando un email)y el plazo de entrega es depende de la forma que te lo mande el vendedor(paquete azul,urgente o otros envios)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
una pregunta sobre el registro en ebay (que pez estoy...)

la direccion, nobre completo, telefono... esos datos son necesarios?

me da cosa tener que ponerlos, sobretodo la direccion...
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Pues va a ser que si, y luego tendras que registrarte en paypal si vas pagar con tarjeta, si vas a pagar con transferencia bancaria no hace falta.A la hora de pagar el vendedor te pondra en ela pagina del producto las formas que acepta.Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
sabeis de otras paginas similares?

ebay es la mejor?

gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Es seguro siempre y cuando tengas 3 reglas inamovibles:

1. Las gangas increibles no existen, si ves que te venden un Nokia N95 por 120€ seguramente se trate de una estafa con lo cual desconfia de estas ofertas.

2. Asegurate que el vendedor tiene todos los votos positivos o al menos del 90% para arriba (yo personalmente desconfia por debajo del 97%)

3. Hazte una cuenta paypal, es comodisimo pagar ya que no tienes que moverte de la silla y es la unica manera de protegerte frente a estafas ya que es de la unica manera que ebay te devuelve el dinero.

Si sigues estos patrones en ebay puedes encontrar cosas interesantisimas sin correr riesgos.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
-guiate por su feedback, yo solo compro que tenga feedback de 98-100.
-que sea un usuario con mucho tiempo en ebay.
-Si no vives en USA, no compres a los que piden dirección USA confirmada, todo un lio.
- Como dice larry, las gangas no existen, pero aveces pasan, mi monitor que cuesta us$290 lo compré por us$141.
-Fijate en los precios de los envios, aveces algo cuesta 50 + 10 de envio, otro pone 20 + 30 de envio, osea....

edit:
ahh también compra en amazon, poquito mas caro aveces, pero son sinceros no venden refurbish por nuevo como aveces pasa en ebay.
qué más...??
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Los gastos de envio no son negociables a no ser que compres mas de un articulo al mismo vendedor y te haga precio para los 2.

Saludos
 
Superior