España vs Italia

España vs Italia

  • España

  • Italia


Los resultados sólo son visibles después de la votación.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tambien creo que esta vez si ke podemos pasar yo digo 3-1 a favor de españa viva españa:trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo al inicio crei que la copa la ganaria italia pero despues de ver como juega españa, la verdad es que por esta eliminatoria pasa facil .
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Esta vez si que tenemos equipo bueno para ganar.Tecnicamente le damos mil vueltas pero ellos tienen muxo oficio ademas de ser marrulleretes.Hay k aprovexar k no tienen al cerebro(Pirlo) ni a Gatusso.Lo importante sera marcar rapido y dar palos cuando hay k dar no achinarse como otras veces.
PODEMOS y lo vamos a hacer!
Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
España 1- 2 Italia

Los siento mucho pero Italia es Italia y como siempre nos ganaran ya sean por albritos o por otras cosas, mi deseo es que gane España pero me da ami que abra tongo xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hay que confiar en España, no nos tiene que pasara siempre lo mismo, aunque no les ganemos desde la 2ª República creo que esta vez es la nuestra, PODEMOS !!

xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
ESPAÑA ESPAÑA !!!!!!:trofeo:
nos pueden aver ganado muchas veces pero las estadisticas estan para romperlas nos cargaremos a todos los ekipos k se pongan por delante
PODEMOS!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Italia siempre va para adelante a trancas y barrancas,...pero va y llega a finales..no se como se lo montan, pero a ver si esta vez los mandamos a casita de una vez y calladitos con un 3-1 por lo menos.
Desconfio mucho de Italia y me da el pálpito de que nos aguan la fiesta otra vez pero voto por España.
Saludos
 
Superior