Noticias canon y p2p mañana Leer..

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Mañana pagaremos de canon 0,44 euros para los DVD y 1,10 para los móviles.


Mañana entra en vigor el canon digital que va directamente a las arcas de SGAE y sociedades de gestión de derechos de autor.
Los CDs y DVDs estarán gravados con un suplemento de 0,17 y 0,44 euros, mientras que los teléfonos móviles o PDA -que dispongan de MP3-, con 1,10 euros, y los MP3 y MP4 con 3,15 euros, los escáner mantienen un canon de 9 euros; las grabadoras de CD seguirán con 0,60 euros; mientras que las grabadoras de CD y DVD pasan de pagar 6,61 a 3,40 euros
Por tanto, todos los ciudadanos que compren un móvil, un CD o una PDA independientemente del uso que le vayan a dar pagarán el canon a los autores.
A continuación listamos todos los productos:

Grabadora CD - 0,60 céntimos

Grabadora CD + DVD - 3,40 euros

Soporte CD-R - 0,17 céntimos

Soporte CD-RW - 0,22 céntimos

Soporte DVD-R - 0,44 céntimos

Soporte DVD-RW - 0,60 céntimos

Memoria USB - 0,30 céntimos

Impresora de inyección de tinta - 7,95 euros

Impresora láser - 7,95 euros

Mp3 / Mp4 - 3,15 euros

Teléfono móvil con Mp3 / PDA con Mp3 - 1,10 euros

Escáner - 9 euros

La Agencia de Protección de Datos podría autorizar el rastreo de usuarios de P2P​


Artemi Rallo, director de la Agencia de Protección de Datos (AGPD), explicó ayer que la piratería es un desastre y para ello propuso una medida similar a la que se aplica en Francia donde se rastrea a los usuarios que más descargan en redes de intercambio P2P.
La AGPD presentó ayer su Memoria de 2007, donde consideran necesaria una ley que contemple los datos susceptibles de ser tratados y las finalidades de los mismos.
La Agencia de Protección de Datos francesa, autoriza a los operadores a rastrear a sus clientes identificando no a todos los usuarios de programas de P2P, sino a aquellos “que intercambian un volumen importante de datos. De ese modo pueden advertirles y si continuan les cortan el servicio, de acuerdo con la Ley que aprobó ayer el Gobierno francés en contra del intercambio de archivos en Internet.
El Gobierno podría acechar al eMule en el futuro
La presión de las Sociedades de Gestión de derechos de autor y las medidas adoptadas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido o Francia podrían llevar al ejecutivo español a tomar medidas contra el intercambio legal de archivos. Esperemos que no sea así.

Noticias sacadas de: adslzone.net
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues vaya robo, y lo de la impresora para que es, para no copiar las caratulas del dvd XD.
esto yo pienso que es una estafa, pagar mas por las cosas. lo que tendiran que hacer es el cd protegerlo mas y no subir el precio de los dvd.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Jajajaja pedazo gobierno que hay en España, nos hacen pagarles la comida a los muertos de hambre esos que graban una put* mierd* de disco y luego van llorando por las esquinas pidiendo dinero y quejándose. Es que no puedo, al leer esto casi reviendo la pantalla de un guantazo.

A este paso todos querrán su parte, y al final el que descargue una canción estará sentado en la cárcel junto al que ha matado a toda su familia.

Ahora mismo grabo un dvd con unas pelis y música y se lo envío a la SGAE este de los ---- aver que me dicen.

Bufffffffffffff hoy dejo el emule seco.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
estos comentarios que voy a realizar son salidos de tono por favor solo mallores de 18. ............nos estan jodiendo pero bien no entiendo esto pero que coño tienes que entender? si estamos en una dictadura queramos o no ........................ siento mucho hablar asi y no quiero meterme en politica,pero ha este paso nos falta que nos den por culo y montar en globo....... seguro que el hijo del presi es el primero en piratear todo lo que pilla y santa idea de su padre jodernos a los pocos onrados que quedamos....... a partir de ahora ni voy a ver una pelicula española.ni comprop un cd de musica española y me voy a comprar un disco duro de 500gigas y a bajarme todo lo que me salga de los huevos...................................... ya esta bien de robarnos a los demas......si no quieren pirateria lo primero que cierren el emule y todos los bajadores ............................................. ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia se me a puesto...........................


perdonarme pero tenia que decirlo...lo siento yu si por estos comentarios que digo alguien sse siente ofendido..... porfavor me perdone.................... un saludo
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
estos comentarios que voy a realizar son salidos de tono por favor solo mallores de 18. ............nos estan jodiendo pero bien no entiendo esto pero que coño tienes que entender? si estamos en una dictadura queramos o no ........................ siento mucho hablar asi y no quiero meterme en politica,pero ha este paso nos falta que nos den por culo y montar en globo....... seguro que el hijo del presi es el primero en piratear todo lo que pilla y santa idea de su padre jodernos a los pocos onrados que quedamos....... a partir de ahora ni voy a ver una pelicula española.ni comprop un cd de musica española y me voy a comprar un disco duro de 500gigas y a bajarme todo lo que me salga de los huevos...................................... ya esta bien de robarnos a los demas......si no quieren pirateria lo primero que cierren el emule y todos los bajadores ............................................. ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia se me a puesto...........................


perdonarme pero tenia que decirlo...lo siento yu si por estos comentarios que digo alguien sse siente ofendido..... porfavor me perdone.................... un saludo
Acabo de encontrar a mi ala gemela, yeeeeeja :palmas: Opino lo mismo que tu, aunque eso del globo me da miedo XDXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esto es una vergüenza, yo un ciudadano que no llego a los 600 € al mes (trabajo temporal) tengo que pagar impuestos para "ayudar" a estos supuestos artistas que muchos de ellos tienen millones de € metidos en el banco.
Por otra parte siempre a sido legal tener una copia privada, de audio o audio-visual, sin animo de lucro, o una copia de seguidad de algun programa o videojuego.
Despues de todo haora quieren hacer esto de verdad que no me lo puedo creer. Si algo no es delito ¿Por qué te tienen que haora sacar nuevas leyes que simplemente nos joden a todos los usuarios?
Que utilices mucho un programa p2p no quiere decir que hagas piratería.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
estos comentarios que voy a realizar son salidos de tono por favor solo mallores de 18. ............nos estan jodiendo pero bien no entiendo esto pero que coño tienes que entender? si estamos en una dictadura queramos o no ........................ siento mucho hablar asi y no quiero meterme en politica,pero ha este paso nos falta que nos den por culo y montar en globo....... seguro que el hijo del presi es el primero en piratear todo lo que pilla y santa idea de su padre jodernos a los pocos onrados que quedamos....... a partir de ahora ni voy a ver una pelicula española.ni comprop un cd de musica española y me voy a comprar un disco duro de 500gigas y a bajarme todo lo que me salga de los huevos...................................... ya esta bien de robarnos a los demas......si no quieren pirateria lo primero que cierren el emule y todos los bajadores ............................................. ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia se me a puesto...........................


perdonarme pero tenia que decirlo...lo siento yu si por estos comentarios que digo alguien sse siente ofendido..... porfavor me perdone.................... un saludo
Idem... desde que pago (canon), me bajo todo lo que puedo, aunque no lo vea. No hemos pagado ya por ello?

Yo en en curro quemo unos 5 cds al día, sólo de cosas de trabajo. Me devuelven la pasta?..

SGAE..... a mamarla.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Acabo de encontrar a mi ala gemela, yeeeeeja :palmas: Opino lo mismo que tu, aunque eso del globo me da miedo XDXD
saludos tio pero es que es la verdad ...ellos forrados y nosotros tenemos que pagarles las mariscadas que se comen,,,,,,,quien me compra ami el paquete de tabaco,,para que me dan 200 euros acienda para tener que pagarselos a esta gentuza............. que se meta los 200 en billetes de 5 y bien agrupados por el ................... un saludo tio pero creo que no entro mas en este post,me va a vajar mas la reputacion mas que mi sueldo jejejeje
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
saludos tio pero es que es la verdad ...ellos forrados y nosotros tenemos que pagarles las mariscadas que se comen,,,,,,,quien me compra ami el paquete de tabaco,,para que me dan 200 euros acienda para tener que pagarselos a esta gentuza............. que se meta los 200 en billetes de 5 y bien agrupados por el ................... un saludo tio pero creo que no entro mas en este post,me va a vajar mas la reputacion mas que mi sueldo jejejeje

Amen ...... deja que yo te la subo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
En plena crisis y nuestro gobierno preocupada por estos chupasangres y los derechos de los monos, si si, los derechos ¿"humanos"? de los monos.


La solución para estas medidas pro canon que están imponiendo es muy clara, a comprar por importación.

Yo no pago un canon indiscriminado por que no me da la gana.

A importar sea dicho.
pero que mas les da a ellos si para esta gente el proletariado no les va ni les viene......querran que tambien los simios,orangutanes y demas especies que se suven por los arboles pagen impuestos me juego el cuello,,,,, un simio comprando la pelicula de almenabar jajajajajaj toma paga canon....... asi se soluciona la crisis (perdon esto que esta pasando no es crisis segun dicen los ministros que comen marisco y no tienen problemas con la compra ni nada por el estilo) relentizacion pero lla lo que nos faltava esto es la hostia ................................................................ lo unico que falta es que les pongan a trabajar y nos quedemos sin trabajo los pocos que quedamos con el
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
En plena crisis y nuestro gobierno preocupada por estos chupasangres y los derechos de los monos, si si, los derechos ¿"humanos"? de los monos.
Tienes mucha razón estamos en plena crisis economica, esta maña en mi galosolinera mas cercana (de la BP) el galoil esava a 1'288 €/L y el govierno en vez de dar ayudas, solo aumenta los impuestos cada vez que suben los carburantes suben los impuetos de estos, en vez de quedarse igual o bajar, (mas de un 65 % del precio de los carburantes son impuestos).
Lo que mas me jode es que diga que nos da 400€, para ayadar a la econimía, cuando rembolsa mas de 600€ mas por nuevos impuestos.
 
Superior