Top Spin 3 USA Version

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pues me gustaría saber el por que el Top Spin 3 de Yesasia me pone lo siguiente.

Shipping note:

This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

¿Sabéis el por que no lo mandan a esos sitios?

Gracias y saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Es una versión americana, al igual que la japonesa, solo se distribuye en sus países. Nosotros tendremos la versión Europea, que por cierto, sale mañana a la venta. Por cierto, la lista de países es la lista de todos los países que forman la Unión Europea.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Es una versión americana, al igual que la japonesa, solo se distribuye en sus países. Nosotros tendremos la versión Europea, que por cierto, sale mañana a la venta.

Estas seguro de lo de mañana? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Sabeis la fecha de salida de ese juego en españa??
Creo que eso se habló en otro post, pero me da a mi que no quedó muy claro, está la cosa un poco liosa, yo por lo menos no lo tengo claro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
En YESASIA solo envían a Europa los juegos ASIAN VERSION, pasate por el HILO OFICIAL de importación para informarte mejor.
De todos modos puedes pedirlo más barato en cduniverse, o si quieres la versión europea en blahdvd o play.com y te aseguras que el online te funcione en tu región, que los de 2KSPORTS acostumbran a separar regiones
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Estas seguro de lo de mañana? :ein:
Sí, oficialmente sale a la venta en España (y creo que en Europa) mañana. Al menos esa era la fecha a no ser que se retrase por la huelga de transportistas.

Si quieres saber más sobre TOP SPIN 3:
www.topspin3thegame.com



Entra en los foros de PlayStation.es y participa en el sorteo de 5 copias del juego para PLAYSTATION 3 y 5 polos exclusivos de tenis.

A LA VENTA EL 20 DE JUNIO
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Pues me gustaría saber el por que el Top Spin 3 de Yesasia me pone lo siguiente.

Shipping note:

This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

¿Sabéis el por que no lo mandan a esos sitios?

Gracias y saludos.
Mira si te ayuda este tema del foro, sobre todo lo que dice el moderador Mr Pac Man
http://www.laps3.com/foro/5_general/13797-duda_compatibilidad_juegos_ntsc.html
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
En YESASIA solo envían a Europa los juegos ASIAN VERSION, pasate por el HILO OFICIAL de importación para informarte mejor.
De todos modos puedes pedirlo más barato en cduniverse, o si quieres la versión europea en blahdvd o play.com y te aseguras que el online te funcione en tu región, que los de 2KSPORTS acostumbran a separar regiones

Te agradezco tu respuesta, pero claro si dicen que sale mañana, como que no merece la pena. Pero no me había quedado claro la fecha del lanzamiento.

No es por ahorrarme euros, que me da igual, sino por tenerlo. Si sale mañana me olvido del tema.

Gracias nuevamente y saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No, no, sale mañana. Estoy inscrito en las promociones del juego y ya he recibido varios e-mails, mañana llega a España y en normalidad llega mañana a los mercados, ya te digo que lo único que puede impedir que no llegue a todas las partes de la Península es la huelga de transportistas pero oficialmente mañana se empiezan a vender las primeras copias de Top Spin 3 en España.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el que lo compre mañana que deje comentarios sobre su impresión del juego ya que yo también me lo voy a comprar pero aún espero un poquito.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No, no, sale mañana. Estoy inscrito en las promociones del juego y ya he recibido varios e-mails, mañana llega a España y en normalidad llega mañana a los mercados, ya te digo que lo único que puede impedir que no llegue a todas las partes de la Península es la huelga de transportistas pero oficialmente mañana se empiezan a vender las primeras copias de Top Spin 3 en España.
OK pero no creo que lo compre porque esos moviomentos son tope de falsos y malos.
Tiene online el juego?
Si fuera asi incluso me lo pensaria.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
OK pero no creo que lo compre porque esos moviomentos son tope de falsos y malos.
Tiene online el juego?
Si fuera asi incluso me lo pensaria.
No se si es malo o no, pero creo que le dieron de nota un 9,1.

Si tiene modo online y también configuración de personajes ( que eso a mi no me llama la atención ).

Virtua Tenis muy fácil, lo que me llama la atención de este es la dificultad que dicen que tiene y el modo online.


Lo pillaré, que no me gusta pos a la estantería a la gran colección, como me ha pasado con muchos otros títulos.




Saludos.
 
Superior