Top Spin 3 USA Version (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En YESASIA solo envían a Europa los juegos ASIAN VERSION, pasate por el HILO OFICIAL de importación para informarte mejor.
De todos modos puedes pedirlo más barato en cduniverse, o si quieres la versión europea en blahdvd o play.com y te aseguras que el online te funcione en tu región, que los de 2KSPORTS acostumbran a separar regiones

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje

Te agradezco tu respuesta, pero claro si dicen que sale mañana, como que no merece la pena. Pero no me había quedado claro la fecha del lanzamiento.

No es por ahorrarme euros, que me da igual, sino por tenerlo. Si sale mañana me olvido del tema.

Gracias nuevamente y saludos.

Segun dicen por aqui la semana que viene. El dia 27.
Lo dicen aqui: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...tml#post975682

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
No, no, sale mañana. Estoy inscrito en las promociones del juego y ya he recibido varios e-mails, mañana llega a España y en normalidad llega mañana a los mercados, ya te digo que lo único que puede impedir que no llegue a todas las partes de la Península es la huelga de transportistas pero oficialmente mañana se empiezan a vender las primeras copias de Top Spin 3 en España.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el que lo compre mañana que deje comentarios sobre su impresión del juego ya que yo también me lo voy a comprar pero aún espero un poquito.

No, no, sale mañana. Estoy inscrito en las promociones del juego y ya he recibido varios e-mails, mañana llega a España y en normalidad llega mañana a los mercados, ya te digo que lo único que puede impedir que no llegue a todas las partes de la Península es la huelga de transportistas pero oficialmente mañana se empiezan a vender las primeras copias de Top Spin 3 en España.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
OK pero no creo que lo compre porque esos moviomentos son tope de falsos y malos.
Tiene online el juego?
Si fuera asi incluso me lo pensaria.

OK pero no creo que lo compre porque esos moviomentos son tope de falsos y malos.
Tiene online el juego?
Si fuera asi incluso me lo pensaria.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
No se si es malo o no, pero creo que le dieron de nota un 9,1.

Si tiene modo online y también configuración de personajes ( que eso a mi no me llama la atención ).

Virtua Tenis muy fácil, lo que me llama la atención de este es la dificultad que dicen que tiene y el modo online.

Lo pillaré, que no me gusta pos a la estantería a la gran colección, como me ha pasado con muchos otros títulos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn