Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Conversación publicada en el foro Charla

trabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido .................................................. ......................... pues nada XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj en la carretera de las rias (direccion ourense)
una vez me ingresaron mal la nomina y me metieron 600 euros de mas ,y despues no me lo reclamaron! asique... ese mes goze y me compre la psp
--- [ Añadido ] -----

trabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido .................................................. ......................... pues nada XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj en la carretera de las rias (direccion ourense)

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
dudo que para ellos sea extraño , lo extraño es que no fuesen a por ti.... estarian merendando

una vez me ingresaron mal la nomina y me metieron 600 euros de mas ,y despues no me lo reclamaron! asique... ese mes goze y me compre la psp
--- [ Añadido ] -----

dudo que para ellos sea extraño , lo extraño es que no fuesen a por ti.... estarian merendando

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
no les dio tiempo ni a respirar y yo les vi cuando estaba encima y me sali en el primer pueblo por que suelen llamar al elicoptero jejeje

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
XDXDXDXD jajaja que cabron...

Pues yo lo tipico de que la mente te juega malas pasadas como estar en casa solo y de esto que miras de pasada y te parece ver a alguien o vas por la calle y crees oir tu nombre. No digais que estoy loco eee, que seguro que a mas gente le pasa.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Esperad, que edite el post, habréis entendido mas de uno sucesos extraños de caxondeo, y no, son sucesos paranormales
Saludos

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Se lo que quieres decir, pero inevitablemente vas a recibir los posts de todo el que quiera venir a contar algo, aunque sea de cachondeo.
Me parece que tu si has experimentado, algo, me equivoco?.
El que no haya experimentado algo o no tenga el suficiente respeto por la gente que si lo haya hecho se cachondeará de ello, pero también los hay que se cachondean porque si que han visto, sentido o vivido algo "raro" y se cachondea de ello como mecanismo de defensa ante la perturbación que les ha generado ese suceso.
Saludos y puedo contar uno que le ocurrió a un amigo, pero no a mí, con lo cual no es válido...pero mi amigo se llevó bastante pensando en ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn