Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no quiero asustarte amigo, pero vaya "imaginación" tendrías para darte cuenta de que era una figura mayor agarrando a otra más pequeña de la mano, y además sabes que eran figuras porque eran definidas..son muchos detalles, y además no lo olvidas, verdad?

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Vamos en la vida se me olvidará ami eso tio.
Mi padre al igual que ami le gusta mucho estas cosas de espiritus y eso, cuando tendria mi edad sobre los 17 o 18 , se fue con su amigo a la casa de la abuela del amigo , que acababa de fallecer, y grabaron psicofonias que todabia guarda aqui en mi casa, yo las e escuchado y (a pesar de la mala calidad) se escuchan susurros y una voz de mujer, esto si que es completamente verdad peusto que mi padre no me engañaria en eso, estoi completamente seguro.

Vamos en la vida se me olvidará ami eso tio.
Mi padre al igual que ami le gusta mucho estas cosas de espiritus y eso, cuando tendria mi edad sobre los 17 o 18 , se fue con su amigo a la casa de la abuela del amigo , que acababa de fallecer, y grabaron psicofonias que todabia guarda aqui en mi casa, yo las e escuchado y (a pesar de la mala calidad) se escuchan susurros y una voz de mujer, esto si que es completamente verdad peusto que mi padre no me engañaria en eso, estoi completamente seguro.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
No, no creo que te engañara tu padre.
Lo de las psicofonias está más que probado que se escuchan voces, así que no me extraña que las recogiera.
Es que es normal que esas cosas no se olviden Catador. Supone una impresión muy fuerte en nuestro cerebro. Se dejan de lado por los mecanismos de defensa mentales que tenemos para no pensar más en ello, pero no se olvidan.
Pues antes de ir a esa casa, ya nos habian dicho algo... Y por eso principalmente, la alquilamos. Y la mujer nos dijo que si, que el a veces se le aparecia y cosas(parece en coña, pero es cierto)

Y en pleno verano, me colocaba mil sabanas encima por miedo...
Ah! y se me olvidaba, tambien en el armario a veces habia ropa que que aparecia en el suelo y eso...
Solo estuve 15 dias en esa casa, no alcanzo ni telefonica a ir a colocar la linea xD

Pues antes de ir a esa casa, ya nos habian dicho algo... Y por eso principalmente, la alquilamos. Y la mujer nos dijo que si, que el a veces se le aparecia y cosas(parece en coña, pero es cierto)

Y en pleno verano, me colocaba mil sabanas encima por miedo...
Ah! y se me olvidaba, tambien en el armario a veces habia ropa que que aparecia en el suelo y eso...
Solo estuve 15 dias en esa casa, no alcanzo ni telefonica a ir a colocar la linea xD

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Di donde es para no ir

ahhh tambien ay veces que me estoy durmiendo y veo de repente una acera y me da la sensacion de que me caigo y me acojono entero no es coña esto si me deja jodio a tope hace tiempo que no me pasa pero antes era exagerado estar en la cama y pensar que me habia caido y de repente estoy acostado........mierda que complicados somos coño no podiamos ser una puta celula

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Buah, eso me pasa a mi un monton de veces, estar dormido y despertarte de un salto porque piensas que te caes ( me pasa 1 de cada 5 veces que duermo mas o menos).
Eso creo que nos pasa a todos, ya que tu y algunos mas del foro, yo y mi padre-madre-hermana, que a veces yo estoy despierto y ellos dormidos, y de repente se despiertan de un salto...

SALUDOS
Pues sinceramente ojala me pase ami, a mi me gustaria ver un espiritu actuando y creerlo, no digo esto como mecanismo de defensa ante el miedo que me produce, porque no me da miedo, puesto que que yo vea nos asustan pero no nos matan ni hacen daño si en realidad existen es algo realmente extraordinario, porque significaria que jamas morimos en espiritu, y siempre estamos presentes, en mi pueblo hay una casa abandonada donde se dice que hay una sala de torturas pues entremos unos amigos y yo sinceramente pensaba que ninguno teniamos miedo y se me ocurrio tirar un limon contra una pared y echaron todos a corre y yo casi me muero de la risa vamos no lo grabe por que soy tonto XDXDXDXD fue buenisimo y si hay que volver se vuelve a mi estan cosas no me dejan inquieto porque me interesan.
salu2 primo de ikerXDXD(me repito).
Pues no se si llamarlo paranormal, pero yo a veces cuando sueño, puedo controlarlo. Es decir, estoy soñando que estoy en el colegio por ejemplo, y puedo hacer lo que quiera dentro del sueño. Mi madre me dice que es porque estoy medio dormido, no del todo, pero no se...

Una vez, estaba yo en el colegio. De repente noto que alguien pone sus manos sobre mis hombros ( a mis espladas), extrañado miro para atrás haber quien es, y no habia nadie, estaba solo...

Lo del Dejavu, a mi me han pasado muchos, pero llevo una temporada (medio año) que no he tenido...

SALUDOS

Pues no se si llamarlo paranormal, pero yo a veces cuando sueño, puedo controlarlo. Es decir, estoy soñando que estoy en el colegio por ejemplo, y puedo hacer lo que quiera dentro del sueño. Mi madre me dice que es porque estoy medio dormido, no del todo, pero no se...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Yo también sueño y puedo "controlar" a medias lo que hago. Si vuelo, me dirijo a donde quiero en el sueño, es decir, tomo decisiones, y lo mejor es que una experiencia de sueño me sirve para la siguiente..XD,Si es raro, pero creedme, no miento.
No es como estar consciente en la realidad, pero el hecho es que no deja de ser extraño eso.
Osea, que una parte de mi está dormida, pero la mente o lo que sea sigue despierta y reaccionando ante los estímulos del sueño. Curioso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn