Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
lo q tu dices es un dejavi tio xd a mi tambien me pasa

cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Eso es un mal pero del cerebro, no enserio, se trata de un estado donde la persona esta en la parte mas profunda del sueño, este estado es el punto mas alto del REM, la mayor parte es controlada por el subconciente y si se despierta en ese momento tarda un poco en regresar las funciones a la parte conciente

A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Eso es un deja vu como bien dicen... o mejor dicho... es un error en Matrix algo ha cambiado.. xDDD

A mi me sucede todos los finde...

Llega el Domingo y amanezco con dolor de cabeza y la cartera vacia...

por que sera? tengo que llamar a Mulder...

Sinceramente, no creo en este tipo de cosas.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Tu piensa una cosa....¿estás seguro, seguro, de que el 100% de las personas que cuentan una experiencia de esta índole, miente o está loca?
Porque yo no, y pueden tratarse desde problemas en la percepción hasta yo que sé, pero al menos un 1% quizás no mienta o esté loco o paranoico.
Ese 1% ya invalida la opción de que no pasen este tipo de cosas.

De todas formas, es creer, tu lo has dicho...es creer lo que te dicen... otros..creer en su palabra.

Hasta que no te pasa algo así...si es que pasa, no te sumas a ese supuesto 1% que dice la verdad.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Al parecer le pasa a mucha gente xD

Si Demyx7, suele pasar. Salvo si te preocupa, no te comas mucho la cabeza con eso, y si te preocupa, ya sabes.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn