Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Eso le pasa a mucha gente. Parece que ya lo has soñado o algo ¿O no?
Estaba en un centro comercial y me dio por meterme en una tienda de videojuegos,cuando de repente empece a mirar a todos lados y solo habian juegos de ps3,millones y millones de titulos.Comence a sudar a escuchar voces raras en mi cabeza,no sabia que juego comprar....¡me estoy volviendo loco!.....
Una experiencia paranormal...

Estaba en un centro comercial y me dio por meterme en una tienda de videojuegos,cuando de repente empece a mirar a todos lados y solo habian juegos de ps3,millones y millones de titulos.Comence a sudar a escuchar voces raras en mi cabeza,no sabia que juego comprar....¡me estoy volviendo loco!.....

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
xDDDDDDDDD

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Que bueno xD

A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
A mi Tambien m pasa lo de la repeticion de situaciones es bien raro XDXDXD y yo pensaba q era el unico XDXDXD

Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo estaba tumbado durmiendo, me despierto(era de noche) y de repente veo a una sombra que me miraba desde arriba y me quería mover pero no podía ni tampoco hablar y de repente suelto un ¡hola! y se pasó
PD: casi me da un infarto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn