Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.

A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S

No había leido tu post anterior.
Lo que dices es que te quieres dormir pero no te duermes y no te puedes mover, no?

Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Si, eso es el deja vu, que parece que vivas por segunda vez, pero lo de no poder moverse a mi no me ha pasado.
Si os pasa con continuidad..no lo dudeis...al médico de cabeza y salis de dudas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Correcto, me pasa muchas veces

Muchas veces...con cuanta asiduidad es?...una o dos al mes, a la semana?.
Bueno compañero, como te ha dicho zapatavendetta, seguro que no tienes que preocuparte.
saludos

Muchas veces...con cuanta asiduidad es?...una o dos al mes, a la semana?.
Bueno compañero, como te ha dicho zapatavendetta, seguro que no tienes que preocuparte.
saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Es un dia cualquiera, igual me pasa un dia y ya no me pasa mas hasta dentro de un mes o dos meses, es raro.. :S
os habeis puesto musica gregoriana para dormir? si quereis experimentar cosas diferentes no suele pasar la primera noche pero si os relajais completamente y la escuchais,,,,,,, dicen que puedes hacer viajes astrales(tu espirutu sale del cuerpo) por lo que parece erso no es mentira y cientificamente esta comprovado que sale una luz del cuerpo....yo no lo he hecho.pero no dudo en que lo are

os habeis puesto musica gregoriana para dormir? si quereis experimentar cosas diferentes no suele pasar la primera noche pero si os relajais completamente y la escuchais,,,,,,, dicen que puedes hacer viajes astrales(tu espirutu sale del cuerpo) por lo que parece erso no es mentira y cientificamente esta comprovado que sale una luz del cuerpo....yo no lo he hecho.pero no dudo en que lo are

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
A mí me da un poco de respeto eso. Hay cosas que no conocemos bien y la verdad, prefiero quedarme como estoy...es el típico miedo a lo desconocido, lo sé.

Eso es bastante "normal", aunque a mi no me ha pasado nunca.

Es un dia cualquiera, igual me pasa un dia y ya no me pasa mas hasta dentro de un mes o dos meses, es raro.. :S

No soy médico Demyx7, pero si te pasa tan asiduamente, quizás deberías ir a uno para que descartara algún posible poblema de salud..que será una tontería, pero si te causa esa intranquilidad, pues quizás sería bueno que te quedarás tranquilo contándoselo a un médico de confianza...uno que te escuche y no te mande pastillas para dormir del tirón.
Hay que empezar por saber si ese suceso es "normal" o paranormal, no crees?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me voy a comer amigos, que tengo los tomates ya en la mesa XD.
Luego me paso por aquí si puedo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn