Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno esta es mi historia estaba con mis amigos en casa de 1 viendo una peli de terror acuando 2 amigos miosnvieron pasar una sombra blanca por la puerta entonces no ivamos air por que estabamos cagaos 1 amigo fue a encender la luz y la puera sola se abrio 1 poco entonces salimos echando leches de alli y un amigo fue a recoger su chaqueta del cuarto de mi amigo y vio la luz del cuarto baño encendida

P.D. error lo tuyo es acojonante

ese miedo me da a mi que es inducido por estar viendo la peli. Pasa mucho después de ver una peli de fantasmas o de algo te obsesionas con el tema y te parece que esta por todos lados

Iniciado por rivery Ver Mensaje
pero exactamente no era de miedo miedo eran de tios como el dela nillo en el señor de lo anillos y mucho miedo no daba...

a mi me paso lo mismo estaba tumbado durmiendo, me despierto(era de noche) y de repente veo a una sombra que me miraba desde arriba y me quería mover pero no podía ni tampoco hablar y de repente suelto un ¡hola! y se pasó
PD: casi me da un infarto

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje

jajaja ¡Hola! ¿Qué tal? Jajajajajaa

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn