GTA 4 ups (spoiler no leer si no te has pasado el gta)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos,ya tengo un 60%completado en mi gta,ya me he pasado el modo historia pero lo he echo trabajando con dimitri,antes de elegir si matarle o trabajar con el hice una copia de la partida en un pendrive,cuando me lo pase fui a copiar la partida a la ps3 y me decia que ya estaba un archivo con ese nombre asique pense mierda,tengo que pasarme el juego otra vez porque si no roman esta muerto,no hay otra forma?¿
A ver, dentro del GTA podias copiar en otra"ranura" la partida. Yo lo tengo hecho asi y tengo las dos ahi.
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedes hacer es grabar en otra ranura en el GTA y mirar que nombre tiene. Luego vas y modificas el que tu tienes guardado y lo pones en la ps3 a ver si t funciona.

pues yo me e pasado el juego y roman me muere. Yo paso de volver a empezar el juego otra vez, en mi opinion muy mal por rockstar, me estoi horas y horas para pasarme el juego para que me den un final simple y malo. Decepcionante...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pero podrías haber guardado mas de una partida para luego empezar desde allí y tomar otras decisiones.....

pero podrías haber guardado mas de una partida para luego empezar desde allí y tomar otras decisiones.....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

yo no sabia que me saldria ese final tan malo. Sinceramente me siento hasta estafado por rockstar, mucho GTA y en realidad no es para tanto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn