GTA 4 ups (spoiler no leer si no te has pasado el gta)

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola a todos,ya tengo un 60%completado en mi gta,ya me he pasado el modo historia pero lo he echo trabajando con dimitri,antes de elegir si matarle o trabajar con el hice una copia de la partida en un pendrive,cuando me lo pase fui a copiar la partida a la ps3 y me decia que ya estaba un archivo con ese nombre asique pense mierda,tengo que pasarme el juego otra vez porque si no roman esta muerto,no hay otra forma?¿
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
No hay otra forma. Pasatelo de nuevo. Roman vive. Te dan 250.000 $. Lllegas al 68%
Y luego saltos acrobaticos+ ratas voladoras+ misiones secundarias = 100%
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, dentro del GTA podias copiar en otra"ranura" la partida. Yo lo tengo hecho asi y tengo las dos ahi.
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedes hacer es grabar en otra ranura en el GTA y mirar que nombre tiene. Luego vas y modificas el que tu tienes guardado y lo pones en la ps3 a ver si t funciona.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
dios como te complicas no? Con que hubieras guardado en otra partida menos en esa... va sobrao
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambn puedes pasar la partida guardada q tienes en la ps3 al pendrive y así puedes pasar trankilamente la otra partida
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo me e pasado el juego y roman me muere. Yo paso de volver a empezar el juego otra vez, en mi opinion muy mal por rockstar, me estoi horas y horas para pasarme el juego para que me den un final simple y malo. Decepcionante...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo me e pasado el juego y roman me muere. Yo paso de volver a empezar el juego otra vez, en mi opinion muy mal por rockstar, me estoi horas y horas para pasarme el juego para que me den un final simple y malo. Decepcionante...
pero podrías haber guardado mas de una partida para luego empezar desde allí y tomar otras decisiones.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero podrías haber guardado mas de una partida para luego empezar desde allí y tomar otras decisiones.....

yo no sabia que me saldria ese final tan malo. Sinceramente me siento hasta estafado por rockstar, mucho GTA y en realidad no es para tanto.
 
Superior