¿ Quien ganará España o Italia ?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues que los spagetti perderan pero no por mucha diferencia, porque con la defensa que tenemos, no se si haran algo.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
va a ganar Italia, y el mundial o lo que sea Portugal.

OPÁ YO VOY CON PORTUGÁ, jijiji. un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
¿Que se puede esperar de un equipo que su lema es: "PASE LO QUE PASE, ESPAÑA SIEMPRE"?

Les falta mentalidad de campeones, en estos partidos cuenta mas el espiritu que el talento, que creo que tenemos de sobra...

Desgraciadamente si me tuviese que apostar mi dinero no lo haría por España...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pués ganará España con poca diferencia pero ganará :)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
ke si hombre ke esta vez podemos!!!! ademas visteis el partido de ayer?? como le pega xavi alonso......
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
en esos partidos nunca se sabe,si es por la historia,italia nos gana,si es por numeros y juego ,deberia de ganar españa,pero esto nunca se sabe :ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
la verdad es un gran partidaso espero que gane italia pero la verdad es que me gustaria ver un portugal holanda eso si seria bueno
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
España tiene mejor equipo en general. Mas calidad en terminos generales. Lo que le flojea a España es el coladero que tenemos en el centro de la defensa con mr. marchena y sir albiol XD XD. Me preocupamucho eso ya que luca toni les va a poner en mas de un aprieto... Yo apuesto por España como es evidente.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Va a ganar españa, este año italia es una gran mierda, para nosotros creo yo... y del partido de alemania portugal va a ganar alemania...porke portugal ke tiene? ronaldo y ya no tiene nada mas.
--- [ Añadido ] -----
porke todos decis ke portugal es la mejor? no me hagais reir por favor, los ke mejor estan diria ke son españa y holanda, de portugal nada, ke solo tienen al ronaldo(ke me cae muy muy mal por cierto) y para mi no es perfecta.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Ganara Italia, españa siempre gana ante rivales faciles y cuando le toca una seleccion como dios manda, pasa lo que pasa...
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
España puede ganarles de calle, pero los malditos los italianos como vean que se les pone el partido de culo empezaran con sus guarradas, de golpes, insultos y demas para provocar, como hacen siempre, si no que se lo pregunten a Zidane o Luis Enrique para poner dos ejemplos, si los nuestros caemos en la provocacion estamos perdidos. La de partidos y mundiales que han ganado estos asi, y luego hablan de la mano de maradona.

Tocati li wuebi.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y yo me pregunto... para que se creó un foro de futbol y deportes??

y porque hay tanto post de italia - españa ???

un poco de moderación por favor...
 
Superior