fifa08 duda si comprarlo

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno he encontrado el fifa08 por 30 € nuevo. Ya tengo el pes2008 pero como todo el mundo dice que es mucho mejor el fifa pues estoy por comprarlo.
Se sabe cuando sale el 09? porque claro si sale en breve paso de gastarme 30€ en un juego para 2 meses. Vosotros que hariais?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Asel, el juego no es una "basofia" como tu dices, el Fifa 08 he leido diferentes analisis y revienta al Pro 2008 en muchos aspectos: el modo manager en el pro no lo vas a encontrar, y lo mejor de todo es el online, en Fifa apenas da problemas mientras que en el PRO ya sabras de los parches y demas. Creo que Pro dio un paso atras y que Fifa le ha ganado el terreno perdido, te recomiendo que si sale en Octubre te compres el 09 porque ademas de lo que tiene el 08, tendras las mejoras del 09 y si eres apasionado me esperaria a que bajara el 08 mas de precio y te lo compras de "coleccionista" antes de que lo retiren.

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Te puedo asegurar que el juego vale mucho la pena, yo soy fan de la saga pes pero como el de este año es injugable desde mi punto de vista, ayer fui y me compre el fifa por 35 euros y esta muy currado. Yo de ti no me lo pensaria.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si te sirve de algo, yo estoy como tu y me esperare al 09, ya que me da lo mismo esperar 2 meses, pideselo a algun amigo, que lo mismo ya lo ha dejado de lado.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
El euro 2008 solo puedes hacer la eurocopa y cpoco mas, en el fifa 08 te puedes crear tu la eurocopa asi que no hay vuelta de hoja, en el euro el simulador es mas bueno, pero vas gastarte 60€ en un simulador que mejorara en 4 meses y que solo tiene posibilidad de Eurocopa cuando en el Fifa esa posibilidad tambien existe y es 50% mas barato.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Para mí Fifa 08 es un gran juego, siempre he segido la saga Pro pero de los últimos me quedo sin duda con fifa por muchos motivos; por su online, por las posibilidades de juego, por la jugabilidad y realidad del juego. Yo me lo compré hace unos dos meses y no me arrepiento. Y cuando salga el 2009 pues ya lo compraré pero de momento disfruto del 2008.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Tu lo has dicho el sumular es mejor y de lo que se trata es de jugar. Además el Euro tiene muchas opciones para disfrutarlo, aunque como es lógico es Fifa es más barato y tiene muchas ligas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Yo tengo el euro 2008, y al principio muy bien, pero al final siempre es lo mismo la eurocopa y poco mas, eso si la jugabilidad es mejor que en el fifa (no obstante es el paso intermedio entre el fifa 08 y el fifa 09).
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Para mí Fifa 08 es un gran juego, siempre he segido la saga Pro pero de los últimos me quedo sin duda con fifa por muchos motivos; por su online, por las posibilidades de juego, por la jugabilidad y realidad del juego. Yo me lo compré hace unos dos meses y no me arrepiento. Y cuando salga el 2009 pues ya lo compraré pero de momento disfruto del 2008.
Opino exactamente lo mismo solo q yo lo compre en navidades XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, es mejor que no lo compres porque de aqui nada sale el 09, pero si encuentras el 08 seminuevo en game o gameshop, puede estar por 20€.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vale, parece que no ha quedado muy claro el planteamiento viendo algunas de vuestras respuestas... Repito, lo he encontrado por 30€ nuevo!!! que hago me lo compro o no??
PD: Por cierto, porque no puedo dar las gracias?? me ha desaparecido esa opción...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues si tu quieres comprarlo , alla tu, y eso de las gracias en charla no esta disponible, lo que hay es reputacion, eso de la balanza.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Asel, el juego no es una "basofia" como tu dices, el Fifa 08 he leido diferentes analisis y revienta al Pro 2008 en muchos aspectos: el modo manager en el pro no lo vas a encontrar, y lo mejor de todo es el online, en Fifa apenas da problemas mientras que en el PRO ya sabras de los parches y demas. Creo que Pro dio un paso atras y que Fifa le ha ganado el terreno perdido, te recomiendo que si sale en Octubre te compres el 09 porque ademas de lo que tiene el 08, tendras las mejoras del 09 y si eres apasionado me esperaria a que bajara el 08 mas de precio y te lo compras de "coleccionista" antes de que lo retiren.

Un saludo.
yo lo tengo y para mi es una basura, las graficas son malas aunque mejores que la de sus predecesores, la IA es malisima y el juego es muy monotono, en fin, yo me esperaria al 09, salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
pues si tu quieres comprarlo , alla tu, y eso de las gracias en charla no esta disponible, lo que hay es reputacion, eso de la balanza.
para darme ese consejo mejor te quedas callado campeon, eso ya lo se yo.
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo y para mi es una basura, las graficas son malas aunque mejores que la de sus predecesores, la IA es malisima y el juego es muy monotono, en fin, yo me esperaria al 09, salu2
Gracias tio, viendo que en octubre salen las versiones o9 tanto del pro co mo del fifa me esperare...la cuestion es que eran 30€ nuevo, por eso me llamo la atencion, pero visto lo visto paso...
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Sinceramente si puedes esperar ya espera a que salga el nuevo, pienso que es lo mejor, porque si te lo compras ahora, quieras o no, después querrás comprarte uno de los dos nuevos (pro o fifa, da igual).

Saludos!^^
 
Superior