fifa08 duda si comprarlo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mí Fifa 08 es un gran juego, siempre he segido la saga Pro pero de los últimos me quedo sin duda con fifa por muchos motivos; por su online, por las posibilidades de juego, por la jugabilidad y realidad del juego. Yo me lo compré hace unos dos meses y no me arrepiento. Y cuando salga el 2009 pues ya lo compraré pero de momento disfruto del 2008.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo solo q yo lo compre en navidades XD

Asel, el juego no es una "basofia" como tu dices, el Fifa 08 he leido diferentes analisis y revienta al Pro 2008 en muchos aspectos: el modo manager en el pro no lo vas a encontrar, y lo mejor de todo es el online, en Fifa apenas da problemas mientras que en el PRO ya sabras de los parches y demas. Creo que Pro dio un paso atras y que Fifa le ha ganado el terreno perdido, te recomiendo que si sale en Octubre te compres el 09 porque ademas de lo que tiene el 08, tendras las mejoras del 09 y si eres apasionado me esperaria a que bajara el 08 mas de precio y te lo compras de "coleccionista" antes de que lo retiren.

Un saludo.

Iniciado por el57 Ver Mensaje
yo lo tengo y para mi es una basura, las graficas son malas aunque mejores que la de sus predecesores, la IA es malisima y el juego es muy monotono, en fin, yo me esperaria al 09, salu2

pues si tu quieres comprarlo , alla tu, y eso de las gracias en charla no esta disponible, lo que hay es reputacion, eso de la balanza.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
para darme ese consejo mejor te quedas callado campeon, eso ya lo se yo.
--- [ Añadido ] -----

yo lo tengo y para mi es una basura, las graficas son malas aunque mejores que la de sus predecesores, la IA es malisima y el juego es muy monotono, en fin, yo me esperaria al 09, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Gracias tio, viendo que en octubre salen las versiones o9 tanto del pro co mo del fifa me esperare...la cuestion es que eran 30€ nuevo, por eso me llamo la atencion, pero visto lo visto paso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn