q harias para ganar el MGS4

Conversación publicada en el foro Charla

hola gente resulta q me quiero comprar el MGS4 y en un foro mexicano me meti en un sorteo entro los mejores miembros y el premio no es nada mas ni nada menos q el MGS4

lo q tengo q hacer es responder "¿q harias para ganarte un MGS4?" y no quiero perder
por favor les pido ayuda para q me digan algo lo q sea, cualquier aporte es bien recibido y tengo poca imaginacion ademas la respuesta mas original gana y me hace falta mucha

Para ganar di que te tatuarias la pagina web ya veras como te lo dan, eso si, cruza los dedos para que cuando ganes puedas decir:Era mentira! xDD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Muy buena respuesta, seguro que con esa puedes ganar, pero te pedirán que les envíes una foto luego... simplemente no les contestes jaja.

muchas gracias a todos pero vos la rompes muy buena respuesta XD !!!!
tomo nota para entrar al sorteo a alguno se le ocurre otra cosa??

Iniciado por Squiel Ver Mensaje
si te dicen que el juego te lo dan cuando les pases una foto cn el tatuaje,tre pasas por el subforo de diseño grafico y que te hagan un apaño con photoshop XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn