q harias para ganar el MGS4

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
hola gente resulta q me quiero comprar el MGS4 y en un foro mexicano me meti en un sorteo entro los mejores miembros y el premio no es nada mas ni nada menos q el MGS4 :eek:

lo q tengo q hacer es responder "¿q harias para ganarte un MGS4?" y no quiero perder
por favor les pido ayuda para q me digan algo lo q sea, cualquier aporte es bien recibido y tengo poca imaginacion :cunao: ademas la respuesta mas original gana y me hace falta mucha
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
cual es el foro ? :ein: no importa ya lo pedi por internet:cunao:


yo me cortaria los 2 brazos:babas: je

bueno ya enserio...mmmmmmm nose comeria mierda(desayuno comida y cena: por una semana
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para ganar di que te tatuarias la pagina web ya veras como te lo dan, eso si, cruza los dedos para que cuando ganes puedas decir:Era mentira! xDD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Para ganar di que te tatuarias la pagina web ya veras como te lo dan, eso si, cruza los dedos para que cuando ganes puedas decir:Era mentira! xDD
Muy buena respuesta, seguro que con esa puedes ganar, pero te pedirán que les envíes una foto luego... simplemente no les contestes jaja.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Para ganar di que te tatuarias la pagina web ya veras como te lo dan, eso si, cruza los dedos para que cuando ganes puedas decir:Era mentira! xDD
muchas gracias a todos pero vos la rompes muy buena respuesta XD !!!!
tomo nota para entrar al sorteo a alguno se le ocurre otra cosa??
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Iria todo el año a trabajar o a estudiar disfrazado de solid snake y grabaria parte de mi actividad para que luego la colgaran en la web.
 
T

thehrb

muchas gracias a todos pero vos la rompes muy buena respuesta XD !!!!
tomo nota para entrar al sorteo a alguno se le ocurre otra cosa??
si te dicen que el juego te lo dan cuando les pases una foto cn el tatuaje,tre pasas por el subforo de diseño grafico y que te hagan un apaño con photoshop XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
bueno voy a poner la idea del tatuaje con una idea estilo prision break XD despues pongo de todo en la descricion un amigo me hiso la edicion y aca esta la imagen q voy a subir con el tatuaje aunque la voy a corregir un poco

¿q opinan?



es un tatuaje del MGS4, con la propaganda de la pagina y una paya porq me gustaba XD gracias lamaldicion por el tip XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si lo tienes que hacer tu pues.............cortarte los huevos y jugar al ping pong!
Si lo tuviera que hacer yo...................de momento no hay nada en la tierra por lo que merezca hacer eso!!
Tu mismo!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
cual es el foro ? :ein: no importa ya lo pedi por internet:cunao:


yo me cortaria los 2 brazos:babas: je

bueno ya enserio...mmmmmmm nose comeria mierda(desayuno comida y cena: por una semana
jaja si te cortas los brazos con q juegas el mg
yo me comeria una bicicleta jaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
te lo pintas con boli y arreglao
--- [ Añadido ] -----
yo me comeria una bicicleta jaja
madre mia comerse una bici estas como una cabra jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo me comeria una bicicleta jaja
madre mia comerse una bici estas como una cabra jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo me comeria una bicicleta jaja
madre mia comerse una bici estas como una cabra jajajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
gente muchisimas gracias por las idea, pero me acabo de enterar q puedo poner mas de 1 asi q ademas de la del tatuaje voy a pensar en otras pero como ya puse algunas y me quede en blanco
me pueden pasar alguna otra idea para ganar el MGS4???
sinceramente estoy muy agradecido hasta ahora y me gustaria ver si se puede sguir ocn el post
 
Superior