¿cual es el mejor videojuego de terror de la historia?

¿cual es el mejor videojuego de terror de la historia?

  • resident evil

    Votos: 23 53.5%
  • demonios

    Votos: 0 0.0%
  • koudelka

    Votos: 0 0.0%
  • scatches:la guarida del miedo

    Votos: 0 0.0%
  • silent hill

    Votos: 15 34.9%
  • project zero 2

    Votos: 1 2.3%
  • doom 3

    Votos: 1 2.3%
  • unreal

    Votos: 0 0.0%
  • bioshock

    Votos: 1 2.3%
  • alone in the dark 4

    Votos: 2 4.7%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
pues eso yo otra vez con mis encuestas de historia esta vez ¿cual es el mejor videojuego de terror la historia?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la saga de resident evil sin dudarlo(sobre todo los primero)pero si es de cual me ha dao mas terror o mas miedo el la saga de silent hill
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
unreal el primer juego si no lo has jugado, juegalo por que tiene algunas partes dignas de peliculas de terror.
como una parte q estas en un pasillo se empiezan a apagar las luces y te empiezan a atacar todo tipo de bichos en la oscuridad.
muy bueno el juego.
y bioshock parece q no lo has jugado pero tiene una de las mejores atmosferas de terror q he podido jugar.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
como mejor ambiente de terror y tal el silent hill aunque para jugar me gusta mas el resident evil... jejejeje
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
cuando me refiero a resident evil y a silent hill es a los primeros ya q fueron grandes aventuras de terror.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
el mejor videojuego de la historia aun esta por llegar , y si no me quedo con la saga sillent hill y otros cuantos mas que tengo por ahi en mi mente de mi epoca de muchachillo.
Saludos,RvK1.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
He votado resident evil porque en la lista falta el CONDEMNED cuya primera parte es para mi de lejos el juego mas desesperante y terrorifico que se ha hecho.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
todos los resident evil,,,,,,,, todos los silent,,,,,,,,y los proyect zero el alon in the dark puede ,,,,, pero si se lo curraran un poco mas si seria la hosti.......
como los quiero para esta generacion y jugar en mi pantallita jajajajajajajajajaaj y el home cinema uffffffffffffffffffff :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Los RE fuerón los juegos de miedo a los que pprimero jugué y me gustaron todos mucho, ahora esperando al RE 5 (esperando 98.00% XDXD)
 
Superior