MGS4 final bosses (historias escalofriantes) spoilers¡¡¡

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me jure a mi mismo que nunca haria un tema sobre mgs4 (no he aguantado) los que no tengais el juego no sigais leyndo please¡¡¡¡¡ queria saber vuestras opiniones acerca de las historias de las b&b (bautys & beasts) cada vez que acabo con la vida de una su historia me deja:ein::buf: es impresionante la historia de esa peña
(laughing octopus) como mutila a sus seres queridos mientras riejooXD.
(raving raven) como son devorados los prisioneros por los cuervos
(crying wolf)como mata a su hermano y demas niños pequeños (este me dejo flipao)
(screaming mantis) no he llegado pero seguro que es peor que las demas traumatizadas.
Este post es solo para comentar que os han parecido esas historias (esque me aburro mucho y menudo vicio llevo con el mgs4 tengo que descansarXDXD)
bueno opinad si no teneis nada mejor que hacer.

pd:Menuda partia de culo cuando otacon llama a snake para cambiar el disco y se da cuenta de que es un blu-ray XDXDXDXD.
perdon por el tocho
:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues si tio son unas historias jodidamente tragicas, despues de cada esplicacion de Drevin comprendes por que estan tan mal jajajaja.Ademas que estan las 4 .... mare mia, pero la mejor Laughing Octopus como esta mi rubia me duele matarla cada vez que lo hago jejeje.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo ahora estoy a punto de empezar la batalla con Wolf. Pero lo que tengo claro es que, como con las anteriores, no la voy a matar...asi conseguire el octocamo con su rostro. Por cierto, increible este juego e increible su historia...cuando llegue a Shadow Moses y empezo esa cancion...me vino tal nostalgia que casi lloro! jejeje! INCREIBLE!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Si, las historias están muy guapas, fastidia un poco averlas matado después de escuchar la historia pero bueno.
Cuando dice lo de cambiar el disco es la ostia, cuando lo leí dije yo: ostia! que me falta un disco.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si, las historias están muy guapas, fastidia un poco averlas matado después de escuchar la historia pero bueno.
Cuando dice lo de cambiar el disco es la ostia, cuando lo leí dije yo: ostia! que me falta un disco.
Ya ves como estan las muchachas, yo tambien me cage con lo del disco y luego me parti el culo cuando dice: joder otacon concentrate XDXDXD
 
Superior