¿Cuantas horas pasas "enganchado" a diario a LAPS3?

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece triste pasarse 4 horas al dia aqui, sinceramente.... hay vida fuera..

Iniciado por maziu Ver Mensaje
Ya se, pero es que en mi instituto hay ordenadores y lo conectan, estoy a veces una hora conectado desde allí, mas cuando llego a mi casa otra hora, como juego a la PS3 y estoy media hora y luego una hora y media por la noche... y cuando paso tres horas es cuando no nos ponen los ordenadores en el instituto
PD: Si, tengo vida fuera y salgo todos los días, para aclarar dudas, no soy de esos que no tienen vida social
Saludos
Yo estos dias que ya he acabado los examenes y estoy a la espera de que la novia los acabe paso mas de 7 y 8 horas en el foro, logicamente no todas pegao a la web, pero si echando un vistazo cada media horita o asi, ahora mismo no tengo nada que hacer pero en cuanto mi gente acabe los examenes no me vereis mucho por aqui. Tengo la web puesta porque me paso el dia escribiendo en el ordenador (historias, guiones y eso) y por eso estoy tanto tiempo, si no yo no me quedo sin salir por estar aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn