¿Cuantas horas pasas "enganchado" a diario a LAPS3?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo me llevo 3-4 horas diarias en esta fantastica web :laps32:
¿Y ustedes?
Saludos :laps32:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Me parece triste pasarse 4 horas al dia aqui, sinceramente.... hay vida fuera..
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo ultimamente siempre que estoi en casa la tengo puesta y viendo y posteando jejeje es decir si toi en casa 5 horas despierto aqui me las tiro
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
intento no pasa de las 2 horas..
asi dosifico el juego y lo rentabilizoo!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Me parece triste pasarse 4 horas al dia aqui, sinceramente.... hay vida fuera..
Ya se, pero es que en mi instituto hay ordenadores y lo conectan, estoy a veces una hora conectado desde allí, mas cuando llego a mi casa otra hora, como juego a la PS3 y estoy media hora y luego una hora y media por la noche... y cuando paso tres horas es cuando no nos ponen los ordenadores en el instituto
PD: Si, tengo vida fuera y salgo todos los días, para aclarar dudas, no soy de esos que no tienen vida social
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
hoy me he pasado ,pero por lo general conecto,desconecto,,,,,,,,,, nose el rato que me apetezca.........


para el foro que es el n1 :trofeo::trofeo::trofeo::amor::amor::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo estos dias que ya he acabado los examenes y estoy a la espera de que la novia los acabe paso mas de 7 y 8 horas en el foro, logicamente no todas pegao a la web, pero si echando un vistazo cada media horita o asi, ahora mismo no tengo nada que hacer pero en cuanto mi gente acabe los examenes no me vereis mucho por aqui. Tengo la web puesta porque me paso el dia escribiendo en el ordenador (historias, guiones y eso) y por eso estoy tanto tiempo, si no yo no me quedo sin salir por estar aqui.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Entre 2 o 3 horas aveces mas cuando tengo Tiempo!!!!
Este es el Unico Foro que estoy registrado por que es el que mas me gusta!!!!
Salu2!!!
 
Superior