Ya he ido a la EXPO

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Despues de casi 4 años de espera desde que seleccionaron a Zaragoza como Sede de la Expo 08, fui ayer, con el colegio, a eso de las 10 de la mañana, hasta las 19:00, aunque luego volvi yo y 5 amigos hasta las 00:00, viendo un concierto y espectáculos.

A destacar, el Pabellón de España (Sacando un ticket antes), que es el mejor de todos de largo, aunque hay algunos que estan tambien muy bien, como el de Italia (Degustaciones XD), Thailandia (Masajes), India (Tatuajes,,,)

Al acuario ni me moleste en ir, una hora de cola, que le den, hay otras cosas XD

Pero el centro, la torre del agua, 23 plantas, y unas vistas impresionantes desde arriba, sin duda, la parte obligada de la visita. Se sube bastante bien, y bajar... a nadie le cuesta bajar XD, lo mas llamativo, es que habia un bar en la ultima planta, pero mejor no tomar nada, pides algo y te sacan el sable (Timadores vamos XD)

El espectáculo mas impresionante, Hombre Vertiente, no cuento nada, pero otra parte imprescindible.

Lo malo, que no pude ver la cabalgata del circo del sol, porque hacia viento, pero ya la vere que hay tiempo XD

Si vais, llevad dinero en abundancia, que no es precisamente barata la comida y bebida, una Coca - Cola 2 euros, y un bocata 4 (Me llegaron a cobrar 5 euros por una cocacola en el acuario XD).

Dicho esto, fotos de el interior de la torre del agua, del pabellon puente y de alrededores

















 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Estan muy guapas las fotos, pero la primera y la penultima imagen no es la misma? Es que se parecen un "juevo" querias rellenar con algo y has metido las 2 iguales ¬¬ XDXD
 
Superior