Madres En Contra De Los Videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

Que hay gente, pues desde hace ya un rato que mi madre me dice:
"Ya estas grande para estar con videojuegos" tengo 19 y le digo que los juegos no son solo para niños (has entendera a una madre jaja) pero en fin, solo queria saber a cuantos de ustedes les dicen lo mismo jajaja.

Por cierto soy de Mexico, tal vez sea un problema regional jaja

"Ya estas grande para estar con videojuegos" tengo 19 y le digo que los juegos no son solo para niños (has entendera a una madre jaja) pero en fin, solo queria saber a cuantos de ustedes les dicen lo mismo jajaja.

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
Continuamente. Tienen mentalidad demasiado cerrada.

PD: yo tengo 20
Pues me niego a la opinion de tu madre.
Los videojuegos son para todas las edades, da igual si nacistes en el 1920 como si hace 3 años que nacistes...
Un ejemplo de querer introducir a todas las edades, lo esta dando nintendo con wii, facil de manejar y que divierte a las personas...

SALUDOS

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje

puedes cojer y ponerle un juego hentai en el pc xD y decirla.. joder mama, los niños de hoy en dia ven cosas muy guarras
Eso mismo le dice mi madre a mi padre y tiene mas de 50. Dile que es ella la que tendria que jugar, que los videojuegos estan enfocados a un sector adulto y cada año que pasa, la media de edad de personas que juegan a videojuegos aumenta otro año mas.

El problema es cuando nuestros hijos nos vean con la consola y nos digan: "Papa, deja esas cosas de carrozas, que me avergüenzas delante de los colegas"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn