Madres En Contra De Los Videojuegos

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Que hay gente, pues desde hace ya un rato que mi madre me dice:
"Ya estas grande para estar con videojuegos" tengo 19 y le digo que los juegos no son solo para niños (has entendera a una madre jaja) pero en fin, solo queria saber a cuantos de ustedes les dicen lo mismo jajaja.

Por cierto soy de Mexico, tal vez sea un problema regional jaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que hay gente, pues desde hace ya un rato que mi madre me dice:
"Ya estas grande para estar con videojuegos" tengo 19 y le digo que los juegos no son solo para niños (has entendera a una madre jaja) pero en fin, solo queria saber a cuantos de ustedes les dicen lo mismo jajaja.

Por cierto soy de Mexico, tal vez sea un problema regional jaja
Continuamente. Tienen mentalidad demasiado cerrada.

PD: yo tengo 20 :D
 
H

horizonps3

Pues me niego a la opinion de tu madre.
Los videojuegos son para todas las edades, da igual si nacistes en el 1920 como si hace 3 años que nacistes...
Un ejemplo de querer introducir a todas las edades, lo esta dando nintendo con wii, facil de manejar y que divierte a las personas...


SALUDOS
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo tngo 17 y mi mama me dice a veces q no juego mucho xq sino se me queman las neuronas XDXDXDXDXDXD me da risa....

y tambien no le gusta cuando estoy jugando al cod4 con microfono xq digo muchas grocerias XDXDXDXD

pero en fin, puedo jugar el juego que quiera las horas que quiera XDXD

un Saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo todavia tengo 15 años pero mi padre tiene 49 y sigue jugando al COD es muy malo xD, mi madre le dice que deje de jugar xD.
Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Que hay gente, pues desde hace ya un rato que mi madre me dice:
"Ya estas grande para estar con videojuegos" tengo 19 y le digo que los juegos no son solo para niños (has entendera a una madre jaja) pero en fin, solo queria saber a cuantos de ustedes les dicen lo mismo jajaja.

Por cierto soy de Mexico, tal vez sea un problema regional jaja

puedes cojer y ponerle un juego hentai en el pc xD y decirla.. joder mama, los niños de hoy en dia ven cosas muy guarras
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo 23 y creo que soy mayorcito para que mi madre me trate como un niño. Asi que jamas lo hace, lo mejor es ser amigo de tu madre, no tener la tipica madre toca pelotas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eso mismo le dice mi madre a mi padre y tiene mas de 50. Dile que es ella la que tendria que jugar, que los videojuegos estan enfocados a un sector adulto y cada año que pasa, la media de edad de personas que juegan a videojuegos aumenta otro año mas.

El problema es cuando nuestros hijos nos vean con la consola y nos digan: "Papa, deja esas cosas de carrozas, que me avergüenzas delante de los colegas"
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jaja, mi madre no em dice nada pero si algunas amigas suyas q no tiene ni puta idea ya q solo se acuerdan de los juegos de su epoca...XDXDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yo tengo 14 mañana 15:D, y mi madre se queja bastante porque me emociono en el COD4 y empiezo a gritar por el headseat en plan:
-En la ventana a por esos cabrones.
-Se van a enterar los condenados
-Racha de 27 morid malditos buajajjaaja(Risa malvada)

Un Saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo tengo 14 mañana 15:D, y mi madre se queja bastante porque me emociono en el COD4 y empiezo a gritar por el headseat en plan:
-En la ventana a por esos cabrones.
-Se van a enterar los condenados
-Racha de 27 morid malditos buajajjaaja(Risa malvada)

Un Saludo
jajaja a mí me pasa igual xDD Lo que pasa que no tengo racha 27 bestia xDDD

pd- ya te han subido la reputación!! jejej
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi si me dejan jugar, pero no les gusta cuando digo groserias XD en el COD4 si estoy con micro en un Search and destroy y me matan...... hasta me invento groserias que no sabia XDXD
Salu2!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jejej yo tengo 12 y mi padre de 40 años juega al cod mas k yoXD

por tiempo k sino...XD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
25
Karma
0
ha mi me dice que heso ya hes de crios que yo ya soy mayor para jugar no entiendo ha las madres que le vamos ha hacer
--- [ Añadido ] -----
y tengo 14
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
son madres y siempre esta la madre rompepelotas que no sabe que inventar para joderte la vida...
se nota que ami me molesta no? tengo 14 y mi madre a veces me mira raro cuando juego alos videojuegos (para ella y para todas "los jueguitos")
no me dice nada pero creo que piensa que tiene un hijo medio lerdo:douh:
en fin yo voy a viciar hasta que me muera o hasta que me arte...o asta que se acaben los mgs
mientras mgs exista yo seguire jugando:cunao:
 
H

horizonps3

Yo a veces tambien me pongo a gritar como un loco jaja y mi madre me amenza con apagar la ps3( no le dejo, me pongo delante) o el router( que esto si que lo apaga xD)


SALUDOS
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo tengo 20 años y por desgracias el ADSL en la casa es de mis padres, así que los pagan ellos y cuando les da por ahi a mis padre, arrancan el cable y listo. Lo bueno es que tengo una red al lado de mi casa, que he conseguido el acceso (gracias a mi profesor de redes de la universidad, xD) y me puedo viciar cuando quiera... eso si, ellos creen que no puedo porque arrancan el cable.

Pues eso es de madre tocapelots, que solo quieren joderte la vida, la mia es así, cuando juego mas de una hora, arrancan el cable del router, no saben exactamente porque no puedo jugar, pero lo arrancan, o se llevan el telefono si se van de casa.

Cada uno tiene que vivir con lo que le toca.

Al final todos nos hartamos de nuestras madres, que aunque nos den la vida, tambien nos la jode.

El chico que se ha ido a vivir solo a su casa, te tengo una envidia que me muero. Yo dentro de 2 años cuando termine la carrera, me gustaría.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi tambien me lo dice... K me paso todo el dia con las maquinicas y las tonterias en vez de estudiar mas :D
PD: Tengo 16
 
Superior