Madres En Contra De Los Videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 14 mañana 15, y mi madre se queja bastante porque me emociono en el COD4 y empiezo a gritar por el headseat en plan:
-En la ventana a por esos cabrones.
-Se van a enterar los condenados
-Racha de 27 morid malditos buajajjaaja(Risa malvada)

Un Saludo

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
jajaja a mí me pasa igual xDD Lo que pasa que no tengo racha 27 bestia xDDD

pd- ya te han subido la reputación!! jejej
son madres y siempre esta la madre rompepelotas que no sabe que inventar para joderte la vida...
se nota que ami me molesta no? tengo 14 y mi madre a veces me mira raro cuando juego alos videojuegos (para ella y para todas "los jueguitos")
no me dice nada pero creo que piensa que tiene un hijo medio lerdo
en fin yo voy a viciar hasta que me muera o hasta que me arte...o asta que se acaben los mgs
mientras mgs exista yo seguire jugando
Yo a veces tambien me pongo a gritar como un loco jaja y mi madre me amenza con apagar la ps3( no le dejo, me pongo delante) o el router( que esto si que lo apaga xD)

SALUDOS
Pues yo tengo 20 años y por desgracias el ADSL en la casa es de mis padres, así que los pagan ellos y cuando les da por ahi a mis padre, arrancan el cable y listo. Lo bueno es que tengo una red al lado de mi casa, que he conseguido el acceso (gracias a mi profesor de redes de la universidad, xD) y me puedo viciar cuando quiera... eso si, ellos creen que no puedo porque arrancan el cable.

Pues eso es de madre tocapelots, que solo quieren joderte la vida, la mia es así, cuando juego mas de una hora, arrancan el cable del router, no saben exactamente porque no puedo jugar, pero lo arrancan, o se llevan el telefono si se van de casa.

Cada uno tiene que vivir con lo que le toca.

Al final todos nos hartamos de nuestras madres, que aunque nos den la vida, tambien nos la jode.

El chico que se ha ido a vivir solo a su casa, te tengo una envidia que me muero. Yo dentro de 2 años cuando termine la carrera, me gustaría.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn