Como te enganchaste a los videojuegos?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Pues eso ... podeis hacer memoria y contarnoslo... yo por mi parte:

Corria el año 84-85... no recuerdo bien y a mi mejor amigo le regalaron un Sony Hit Bit Msx con un cartucho de juego , el hipersports y ahi nos pasabamos las tardes machacando la tecla del keypad, la cual no tardo en jorobarse.... despues me compre un svi (msx) y empece a comprarme juegos , casi todos en cinta, y a alquilar cartuchos, despues un atari ste 1040, con el cual intercambiabamos los juegos en un miniclub que hicimos los usuarios en mi ciudad, cuando se me quedo obsoleto compre un pentium 2 y una psx , pues un amigo me vicio con un juego de coches que no recuerdo como se llama , era en japones..., despues la ps2...ps3.... dios pense que esto se pasaria pero no... es un pu..ro vicio!:cunao:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo, era pequeño y a mi hermano le dejaron un spectrum, que no tardo en ponerlo y experimentar de como iba eso, hasta que nos enganchamos. Tambien un amigo mio que vivia cerca mia, tenia un amstrad de cinta con la pantalla de color verde, y nos tirabamos las tardes jugando al target renegade, al snooker, al emilio butragueño...., que tiempos, jeje; pero sobre todo, cuando me termine de enganchar bien, fue cuando fui a casa de un vecino que le habian comprado un "cacharro" :), que se llamaba nintendo, entre a su cuarto y estaba jugando al castlevania, a partir de ese momento, no pare de darle la vara a mi madre para que me la comprara, hasta que la consegui, y me empece a echarme mis primeras viciadas al super mario :); y de ahi hasta hoy, que con mis 30 añazos he tenido casi todas las consolas que salieron, y todavia sigo dandole :).
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo comence con una atari que me regalaron mis padres ( no recuerdo el modelo) despues vino un spectrup y muchos juegos espectculares despues la mega, la game boy, la saturn, nintendo 64, psx, dreemcast ,ps2, psp, xbox360 y ps3 y espero que la cosa no acave aqui!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
el amstrand cpc 464 y el spectrum........................... fueron mis dos primeros ordenadores ......... que recuerdos con el principio de la pirateria............. miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic.mmmmmmmmmoooooooooccccccccccccccccccccccc asi sonaban cuando los copiabas.....jejeje (el spirit,livigston supongo,asteroid,fernando martin,abadia del crimen(el juego mas dificil que he jugado en toda mi vida)....etc.etc.) Aquellos maravillosos años tendria 7 años 10 años? tengo 32!!!!!!!!!!!!!! :D:D:amor::amor::amor::amor:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo desde pequeñito jugando al mario bross desde la nintendo(nes)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo esque soy joven y lo recuerdo bien le regalaron a mi hermano la primera play, y me enganche a los videojuegos desde chikitito supongo que con 5 o 6 años ya empese, despue scambien a la ps2 y la psone paso a casa de mi abuela, y e año pasao se jodio, la verdad no me dio pena pero fue recorda la pexa de tiempo que pase con la psone que te da algo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Mi primera vez fue con una GAME&WATCH de Nintendo, creo que era el DONKEYKONG 2, enseguida llegaron un MSX y la ATARI de un amigo, Spectrum,Nintendo, Mega Drive, Gameboy... y hasta hoy con mi negrita
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo el primer juego que descubrí fue el Mario Bros de NES, el primero al que me vicié (en casa de un amigo tol día, :D) fue el Nintendo World Cup (esos supertiros...:trofeo:). Posteriormente me hice con una Megadrive (Golden Axe, Streets Of Rage, Sonic, Fifa 97, ...) pero el momento que haría engancharme y volverme un adicto total fue jugar al Resident Evil de PSX en un centro comercial, me quedé :babas: y hasta que no conseguí hacerme con una play y el juego no paré, :cunao:

A partir de ahí pues vicio puro y duro; PSX, PS2 y como no, mi negrita, la más joven pero a la que más voy a querer sin duda :eek:lee:


P.D: Diosss, ahora que he hecho memoria... vaya cómo ha pasado el tiempo!! joooooder, con la tontería unos 10-15 años de darle al mando, ya podía haber metido las mismas horas estudiando... :cunao::cunao::cunao: lo dejo que me pongo nostálgico, :amor:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Empece en el 87 u 88,con la atari,y algunas maquinas recreativas donde iba con mi padre el manejaba el mando y yo disparaba ajaja,la atari la tenian en casa de mi abuela mis tios y me la regalaron cuando ellos se compraron una nueva,de ahi pasé a un commodore 64 1990 y las tardes en los futbolines y maquinas recreativas(tortugas ninja,simpsons,street fighter....y estuve con él hasta que me pille la super nes en navidades de 1993.Ahi empezaron a desaparecer los autenticos recreativos de barrio con sus 5 duros.Tras la super nes llegaron la nintendo 64 y la play 1 chipeada que un primo mio me regalo,al principio de que saliera.Luego ps2 en el 2001 y ps3 hace casi un año .pasando por psp.Tambien tengo una game boy.de las tochas y genuinas.Que mayor soy ya por dios y sigo disfrutando como un enano.qUIEN NO HA TENIDO MAQUINITAS DE ESTAS DE TENIS,O BASKET DE COLORES¿??¿¿?¡'
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo en una gamegear de sega con el sonic, me acuerdo que me viciaba a mas no poder, luego la psx paso sin pena ni gloria , el pc , psp y finalmente ps3.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
weno yo tnia 6 años ..mi primera vez XD fue cuando jugue a MARIO BROS ..luego descubri el winning eleven y desde ntonces no e parado ahora tngo 16 años XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
hace muuuuuuuchos muuuuuuchos años con una "coleco vision" que compro mi padre! Aquello era lo mas!!! jejejejeje un mando que no te cabia casi en las manos y unos graficos horrosos, pero con unos juegos que te enganchaban durante horas!!! Era de lo mejorcito de la epoca! ;)
 
Superior