Como te enganchaste a los videojuegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Empece en el 87 u 88,con la atari,y algunas maquinas recreativas donde iba con mi padre el manejaba el mando y yo disparaba ajaja,la atari la tenian en casa de mi abuela mis tios y me la regalaron cuando ellos se compraron una nueva,de ahi pasé a un commodore 64 1990 y las tardes en los futbolines y maquinas recreativas(tortugas ninja,simpsons,street fighter....y estuve con él hasta que me pille la super nes en navidades de 1993.Ahi empezaron a desaparecer los autenticos recreativos de barrio con sus 5 duros.Tras la super nes llegaron la nintendo 64 y la play 1 chipeada que un primo mio me regalo,al principio de que saliera.Luego ps2 en el 2001 y ps3 hace casi un año .pasando por psp.Tambien tengo una game boy.de las tochas y genuinas.Que mayor soy ya por dios y sigo disfrutando como un enano.qUIEN NO HA TENIDO MAQUINITAS DE ESTAS DE TENIS,O BASKET DE COLORES¿??¿¿?¡'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn