italia - españa ¿una porrita?jeje

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pues decir cual puede ser el resultado del españa - italia que despues de 88 años sin ganarles en una competicion oficial (!seremos capaces estavez!)jejeje yo creo que tendremos que esperar almenos unos añitos mas

mi resultado 2- 0 a favor de italia (despues de lo visto no me da muchas espectativas españa) :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
1-0 para españa...

italia se picara con el 0-0 y como cuando se pican acaban aciendo mil faltas... pos le aran un penalti y se la meteran a G. Buffon, que no es muy bueno en penalitis..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el otro dia paro 1 que le ha dado la clasificacion
si si, pero buffon en su istorial de penaltis... no es que triunfe por sus maravillas xD la verdad, q es su unico punto debil, en todo lo demas es el mejor portero del mundo.. como se nota que soy un enamora -sin mariconadas- de buffon xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pero no hay nadie coerente con el futbol.....no digo que españa sea mala ,si no que no tiene futbol.es el equipo mas caro del torneo ,pero su futbol no tiene fundamentos,,,,,,a lo mejor estoy equivocado pero es lo que he visto,haber hoy contra grecia que hara y mas de uno puede cambiar su pensamiento.......un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo opino que buffon si es el mejor.. aunqe muy parejo con casillas, la verdad que debutar contra el milan.. y acabar 0-0 con 17 años.. es digno del mejor portero xD aunque bueno.. confio en que el dia 22 bufon abra las puertas de su meta y casilla las cierre asta con seguridad optica xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
tampoco francia es que valga un pimiento,con todo el imserso en el campo y un entrenador mas inutil que la ultima rebaná del pan bimbo.Italia sabe competir en eso nos ganan en equipo jugador por jugador no tienen ni mejor defensa,si acaso los porteros parecidos,ni mejor centro del campo ni mejor delantera.SOlo que estos italianos tienen muuuucha potra pero algun dia se le tiene que acabar por cierto,no es por ser pesimista pero jugamos el mismo dia que nos elimino korea y el mismo que nos gano italia en usa 94.
 
Superior