italia - españa ¿una porrita?jeje

Conversación publicada en el foro Charla

pero no hay nadie coerente con el futbol.....no digo que españa sea mala ,si no que no tiene futbol.es el equipo mas caro del torneo ,pero su futbol no tiene fundamentos,,,,,,a lo mejor estoy equivocado pero es lo que he visto,haber hoy contra grecia que hara y mas de uno puede cambiar su pensamiento.......un saludo

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
Y desde cuando hay que tener fundamentos en el fútbol? No somos coherentes? Pues Italia juega pesimamente y gana, ¿por que? suerte y que saben competir, pero no me digas que para ganar hay que tener fundamento. Mira Suecia, la que nos lio y casi empatamos por un jugador, Ibrahimovic, los demas nada de nada y casi empatamos.

En esto del futbol no siempre gana el mejor, y si piensas así, mejor quitatelo de la cabeza.

Y desde cuando hay que tener fundamentos en el fútbol? No somos coherentes? Pues Italia juega pesimamente y gana, ¿por que? suerte y que saben competir, pero no me digas que para ganar hay que tener fundamento. Mira Suecia, la que nos lio y casi empatamos por un jugador, Ibrahimovic, los demas nada de nada y casi empatamos.

En esto del futbol no siempre gana el mejor, y si piensas así, mejor quitatelo de la cabeza.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
si no tiramos a puerta y cuando se quedan delante de la porteria mandan el balon para atras ,,,,la suerte se busca tirando a puerta no echandola para atras a ver si cae la breba y la tira otro,,,,,,,, italia se rompe los cuernos cosa que a españa le da miedo.....
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human