Xbox edición Zp

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Rumor: Con ocasión de la paga única de 200 euros que vamos a recibir los españoles este mes del gobierno, Microsoft ha decidido sacar una edición especial de su consola Xbox 360, denominada Xbox 360 edición Zp. Microsoft nos anima así a gastarnos la paga especial en su consola. La xbox Zp vendrá con un pin del Psoe y una foto dedicada de su lider, así como un juego arcade en el que Zp, a modo de Tarzán, va de liana en liana recaudando votos entre las ramas de los árboles, mientras unos monos feroces del pp intentan detenerlo.
Fuente: Trolagorda.com
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Rumor: Con ocasión de la paga única de 200 euros que vamos a recibir los españoles este mes del gobierno, Microsoft ha decidido sacar una edición especial de su consola Xbox 360, denominada Xbox 360 edición Zp. Microsoft nos anima así a gastarnos la paga especial en su consola. La xbox Zp vendrá con un pin del Psoe y una foto dedicada de su lider, así como un juego arcade en el que Zp, a modo de Tarzán, va de liana en liana recaudando votos entre las ramas de los árboles, mientras unos monos feroces del pp intentan detenerlo.
Fuente: Trolagorda.com
Jajajajajajajajajajajajaj

Muy bueno tío, :cunao:

Saludos.
 
T

thehrb

antes que comprarme la xbox con esos 200€ me compro juegos de PS3 digase MGS4 y Battlefield... que a los que conozco que tienen la xbox les ha petao.. y no me vo ya gastar 300€ y algo en la version completa.. porque a la de 200€le faltan mas cosas XD....
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajajaja muy bueno,puez quiza hasta me la piye y todo por 200 pavos...xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Lo que si es verdad es que ahora en el Burger king sortean Xbox360 con los menús xD es increíble xD nos quieren encasquetar la consolas por unas hamburguesas xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
360+PSOE= Dios los cria y ellos se juntan XD JEJ si ya me daba asco la consola ahora...
--- [ Añadido ] -----
Lo que si es verdad es que ahora en el Burger king sortean Xbox360 con los menús xD es increíble xD nos quieren encasquetar la consolas por unas hamburguesas
pero tu donde crees que hacen las hamburghesas en el burguer? en el disipa de la 360 XD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la broma esta bien, pero no se os ocurra decir que la xbox es una mala consola ni nada por el estilo que tengo el latigo calentito... (se ve que me ha dado envidia el Indiana Jones ese con su soltura al fustigar XD).
Yo con esos 200€ me voy a abrir un negocio de venta al pormayor de pipas de mi huerto XDXD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
la broma esta bien, pero no se os ocurra decir que la xbox es una mala consola ni nada por el estilo que tengo el latigo calentito... (se ve que me ha dado envidia el Indiana Jones ese con su soltura al fustigar XD).
Yo con esos 200€ me voy a abrir un negocio de venta al pormayor de pipas de mi huerto XDXD
jejejee dales con el latigo ......... la xbox no es mala simplemente diferente a nuestra negrita (tengo las dos) por cierto eso de los 200 euros hay que verlo que los borradores ya estan mal y ha mas de uno no va aver 200 sino que los va a poner de su bolsillo..XDXDXD
 
Superior