este video puede herir la sensibilidad de quien lo vea(moteros verlo)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno es un video que nos recuerda........por que muchas veces no nos damos cuenta de las gilipolleces que hacemos con las motos y lo he rescatado para recordarnos el dia a dia de nuestra vida y que tenemos que ir con mas cuidado de lo que vamos,,,,,,,por todos los amigos que lo han sufrido y que por desgracia nos seguira pasando....,.....

http://www.youtube.com/watch?v=av5PEQMfMV4

Es la realidad de quienes conducen de forma agresiva...o de quienes solo se preocupan de ellos mismos en la carretera sin pensar en el idiota de turno que se salta un semaforo o cualquier cosa así...

En moto hay que preveer lo que van a hacer los demás no solo mirar que tu haces las cosas bien!

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
el 10 de Febrero de 2008 me salio un coche y se cambio los tres carriles sin mirar,yo iva a 140 km/h y tuve que adelantarle por el arcen porque no me dio tiempo a frenar,,el pavo en vez de mirar paso de todo yo iva por el carril derecho y me tuve que cambiar tambien los tres y frenando........me pegue la hostia y el pavo me dijo que iva como un loco a toda hostia ,el se puso a uno 70 kmh en el carril izquierdo,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn