este video puede herir la sensibilidad de quien lo vea(moteros verlo)

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
bueno es un video que nos recuerda........por que muchas veces no nos damos cuenta de las gilipolleces que hacemos con las motos y lo he rescatado para recordarnos el dia a dia de nuestra vida y que tenemos que ir con mas cuidado de lo que vamos,,,,,,,por todos los amigos que lo han sufrido y que por desgracia nos seguira pasando....,..... :trofeo::trofeo::trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=av5PEQMfMV4
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buah tio..no lo quiero ver porque me encantan las motos..creo que no es un video muy adecuado..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
He empezado a verlo y lo he quitado.

Yo he tenido unas cuantas galletas en moto y no me es agradable ver este video.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo pienso que si.. lamentable en este pais..como en otros muchos, puedes ver como una chica tiene media cabeza colgando del cristal y cogida por los pelos.... o como una pobre persona..se quemo y vivie sin parpados por accidentes, que nunca abriremos los ojos :(
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Es la realidad de quienes conducen de forma agresiva...o de quienes solo se preocupan de ellos mismos en la carretera sin pensar en el idiota de turno que se salta un semaforo o cualquier cosa así...

En moto hay que preveer lo que van a hacer los demás no solo mirar que tu haces las cosas bien!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Es la realidad de quienes conducen de forma agresiva...o de quienes solo se preocupan de ellos mismos en la carretera sin pensar en el idiota de turno que se salta un semaforo o cualquier cosa así...

En moto hay que preveer lo que van a hacer los demás no solo mirar que tu haces las cosas bien!
el 10 de Febrero de 2008 me salio un coche y se cambio los tres carriles sin mirar,yo iva a 140 km/h y tuve que adelantarle por el arcen porque no me dio tiempo a frenar,,el pavo en vez de mirar paso de todo yo iva por el carril derecho y me tuve que cambiar tambien los tres y frenando........me pegue la hostia y el pavo me dijo que iva como un loco a toda hostia ,el se puso a uno 70 kmh en el carril izquierdo,,,
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
eso es cierto pero seguro k te jode k nos pongamos delante tuya en los semaforos y en los atascos XD XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Buf, es todo cierto lo k dices. Yo cuando voy con la moto veo a algunos haciendo cada gilipoyez... Caballitos, se saltan los semaforos. No saben conducir, y a esa gente no les deberian de dar el carnet
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo lo que no entiendo es que por el sur de españa todavia se permite a la gente ir sin casco con los ciclomotores...
el año pasado estuve haciendo una ruta por malaga, fuengirola, cadiz, etc... y alli va todo el mundo sin casco... me sorprendió bastante... yo pensaba que en este pais ya estabamos más concienciados pero me dí cuenta que no...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
vale k hay muxos gilipollas encima de una moto, pero no todos entramos en el mismo saco, llevo mas de 12 años encima de una moto, y es cierto ke me e kaido unas pocsas de veces y todas por un despiste(te puede pasar con el coche) o por que los enlataos no nos respetais una kk
--- [ Añadido ] -----
no lo permiten, peron son jilipollas, yo del sur de españa, no salgo sin casco, y no te voy a decir k no corra pero yo mas o menos se distinguir si se puede o no (asfalto, trafico, estado de la moto......)
--- [ Añadido ] -----
ademas ke si te gustan las motos....... no se puede evitar (lo de correr digo) y lo ke pasa es k la mitad estan (estamos) locos (tengo mis momentos)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
lo que pasaes que ay mucha gente que va en el coche y se cree que lleva una moto(se cruzan por tos laos sin mira)PERO MOSTRUO LOS ESPEJOS PA QUE LOS QUIERES PA ADORNAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando vas en moto vas mucho mas atento a la carretera queen el coche por eso la gran mayoria de accidentes moto -coche el culpable es el coche,no lo digo yo,son as estadisticas y mi propia experiencia,que me an tirado como 4o 5veces sin ser mi culpa,ay dejo eso al que no le guste que no lo lea....................pero es asi
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
yo lo que no entiendo es que por el sur de españa todavia se permite a la gente ir sin casco con los ciclomotores...
el año pasado estuve haciendo una ruta por malaga, fuengirola, cadiz, etc... y alli va todo el mundo sin casco... me sorprendió bastante... yo pensaba que en este pais ya estabamos más concienciados pero me dí cuenta que no...
Yo soy del sur y siempre lo llebo. Pero me jode k los demas no lo lleben y no les digan nada. K yo tampoco voy comodo, pero lo tengo k llebar. A mi desde k tengo la moto me han tirado una vez, y de frente. Entraba por la entrada de un supermercado, salió un coche de la nada y pork frené, si no llego a frenar, salgo disparao de cara al parabrisas. Me caí al suelo y por suerte no pasó nada más. Desde entonces, tengo mas de 1000 ojos siempre k conduzco la moto
 
Superior