este video puede herir la sensibilidad de quien lo vea(moteros verlo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo que no entiendo es que por el sur de españa todavia se permite a la gente ir sin casco con los ciclomotores...
el año pasado estuve haciendo una ruta por malaga, fuengirola, cadiz, etc... y alli va todo el mundo sin casco... me sorprendió bastante... yo pensaba que en este pais ya estabamos más concienciados pero me dí cuenta que no...
vale k hay muxos gilipollas encima de una moto, pero no todos entramos en el mismo saco, llevo mas de 12 años encima de una moto, y es cierto ke me e kaido unas pocsas de veces y todas por un despiste(te puede pasar con el coche) o por que los enlataos no nos respetais una kk
--- [ Añadido ] -----
no lo permiten, peron son jilipollas, yo del sur de españa, no salgo sin casco, y no te voy a decir k no corra pero yo mas o menos se distinguir si se puede o no (asfalto, trafico, estado de la moto......)
--- [ Añadido ] -----
ademas ke si te gustan las motos....... no se puede evitar (lo de correr digo) y lo ke pasa es k la mitad estan (estamos) locos (tengo mis momentos)
lo que pasaes que ay mucha gente que va en el coche y se cree que lleva una moto(se cruzan por tos laos sin mira)PERO MOSTRUO LOS ESPEJOS PA QUE LOS QUIERES PA ADORNAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando vas en moto vas mucho mas atento a la carretera queen el coche por eso la gran mayoria de accidentes moto -coche el culpable es el coche,no lo digo yo,son as estadisticas y mi propia experiencia,que me an tirado como 4o 5veces sin ser mi culpa,ay dejo eso al que no le guste que no lo lea....................pero es asi

yo lo que no entiendo es que por el sur de españa todavia se permite a la gente ir sin casco con los ciclomotores...
el año pasado estuve haciendo una ruta por malaga, fuengirola, cadiz, etc... y alli va todo el mundo sin casco... me sorprendió bastante... yo pensaba que en este pais ya estabamos más concienciados pero me dí cuenta que no...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Yo soy del sur y siempre lo llebo. Pero me jode k los demas no lo lleben y no les digan nada. K yo tampoco voy comodo, pero lo tengo k llebar. A mi desde k tengo la moto me han tirado una vez, y de frente. Entraba por la entrada de un supermercado, salió un coche de la nada y pork frené, si no llego a frenar, salgo disparao de cara al parabrisas. Me caí al suelo y por suerte no pasó nada más. Desde entonces, tengo mas de 1000 ojos siempre k conduzco la moto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn