Asi es ver simpsons en españa

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Sábado por la noche. En Antena 3 se disponen a emitir uno de los nuevos capítulos de Los Simpsons, que no es nuevo, sino la reposición de un capítulo de la última temporada que tienen. Así es ver un capítulo de Los Simpsons.

21:40 horas. Los presentadores del informativo de la noche se despiden diciendo "a continuación, Los Simpsons". Y cuando dice "a continuación" se refieren a "cuando nos cansemos de poner anuncios, entonces".



21:54 horas. Tras catorce minutos de anuncios, comienza el parte meteorológico, a modo de sandwitch: primero el anuncio del patrocinador, luego el informe, y de nuevo el anuncio. A las 21:56 horas ha terminado. Es decir, que para dos putos minutos de informe, que normalmente lo ponen al final del informativo, nos han metido catorce de anuncios. Tras ésto, un aviso de "volvemos en 30 segundos", que viene a ser "ponemos un anuncio más, por si no tenías bastante, y ahora te ponemos lo que querías ver". Pero justamente ese anuncio no dura treinta segundos, sino un minuto. Encima, engañando.



21:57 horas. Parece que comienza la serie. Lo sabemos porque ahí está el anuncio del patrocinador. Durante la emisión, siguen apareciendo anuncios de la propia programación de la cadena. Y son tan oportunos que, para una escena en la que salen los rótulos traduciendo lo que se ve en la imagen, el anuncio está por encima y no se ve una m*erda.



22:09 horas. Tras sólo doce minutos de emisión te ponen un intermedio. En él te ponen anuncios de todo tipo: coches, supermercados, refrescos, ofertas de telefonía... Y es que te los ponen todos, oye. En el mismo intermedio tienes todas las opciones del mercado. Como tengas que decidir, vas listo.



22.24 horas. Quince minutos de anuncios. A uno ya se le ha olvidado qué coño estaba viendo. Desesperante. Ya parece que Los Simpsons vuelven del intermedio, porque de nuevo está ahí el anuncio del patrocinador. Pero no, tras el anuncio meten otro de lo que emitirá la cadena próximamente. Es para agarrar a alguien y darle puñetazos hasta que se le pongan los dientes en el c*lo.



Y seis minutos después, durante los cuales nos han colado otro anuncio de programación, a las 22:32 horas, termina el capítulo de Los Simpsons. De nuevo el anuncio del patrocinador, pero no termino de verlo porque ya he apagado la tele. Seguramente después haya otro reguero de anuncios antes de poner la m*erda de película que pondrán, seguramente.



Así podemos comprobar que un capítulo de Los Simpsons dura veinte minutos, durante los cuales nos han metido quince y nos han tenido esperando otros quince, si no contamos el informe meteorológico. En total, treinta minutos de anuncios para veinte de programación que, a razón de un anuncio por cada treinta segundos, son sesenta anuncios.

Ésto es absolutamente despreciable. Una enorme falta de respeto hacia el telespectador. Con ésto sólo se demuestra que a ésta cadena (aunque no es la única) le importa una m*erda el entretenimiento y que sólo le interesa el dinero que recibe con la publicidad.



Lo grande de verdad es cuando llega la cabecera de Los Simpsoms, ahí entra nuestro instinto natural de intentar adivinar el episodio antes que nadie, empezamos por ver si la cabecera tiene variaciones (ya se sabe, si Bart arranca la parada de autobús o si simplemente pasa por delante y hace rebotar el trozo de plutonio - en el caso de que pase lo primero, sabemos que el episodio es de las primeras temporadas- ) .

Todo esto son especulaciones hasta que llega el momento cumbre en el que se sientan delante del sillón (donde Homer siempre pierde, poco originales...) ahí se acaban las bromas y se empieza a mascar la intuición de qué episodio puede ser. Tras eso, unos 30 segundos después ya sabemos de que episoio se trata y si somos rápidos podemos ser los primeros del salón en decirlo.



Entonces se produce algo maravilloso, algo que sucede en todos lugares donde dos o más personas están viendo la tele:

- Personaje 1 : "Quítalo, esta hiper repetido"

- Personaje 2, el conformista: "No hay otra cosa"



Así que ahí nos quedamos todos viendo como Bart salva el limonero una vez más con la ayuda de la carabana de Flanders.

Apagad la televisión. O mejor, desintonizadla. Usadla tan sólo para ver películas o jugar con la videoconsola. Porque la televisión, en España, da verdadero asco.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Tienes toda la razon siempre hacen igual en la television no tienen perdon de dios al final acabaran haciendo solo anuncios en televion
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
tienes razon..pero todo esto es gracias al estado... las cadenas no pueden emitir mas de 15 minutos de anuncios por ora....en caso de acerlo sse les impone una multa.. pero claro, si te ponen una multa d e10€ y aciendo lo incorrecto ganas 100..... no son metodos cohercitivos...

aunque mas delito tiene TVE que por ley, no debe de poner anuncios...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Antena 3 cada día me da más asco como cuando por ejemplo te sacan una peli nueva y te echan las tres anteriores o las que hagan falta (Indiana Jones) como si fueran la ostia haciendo eso, o también por ejemplo cuando sacarón Casino Royale echarón una peli del protagonista diciendo que era inédita en TV, en el peliculón, la estuvieron anunciando toda la semana cada dos por tres, y si que era inédita, pero porque era la gran p... mier..
Aunque con los anuncios se pasan todos.
Saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pero que razon tienes chico. Cansado de la publicidad ya solo veo los canales que se emiten por plataformas de cable o digital. En este caso yo tengo Telecable, donde puedo ver la FOX, la Paramount, Discovery y una panzada de canales mas donde la publicidad es mas soportable.

Saludos
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
A3 es de lo peor en publicidad, y en programación quitando 3 o 4 programas la mayoría son vergonzosos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
toda la razon... x eso ya no los veo.... además q está prohibido poner mas de 10min de anuncios......

lo unico bueno de A3 son las series nada mas.....(internado, hombres de paco....)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La television desde hace tiempo no vale la pena. Pocos programas son buenos y normalmente los que son buenos son en diferentes cadenas y para joder en el mismo horario, para que solo puedas ver uno. Por eso paso de ver la tele, ya vere series y demas desde el ordena.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Y encima para un anuncio que quiero ver (el del MGS4) solo lo he visto una vez XD, y de casualidad jajajaja.

saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tio, tienes toda la razon del mundo.

Por lo menos no todos los canales son asi...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
no pero eso pasa en toas las cadenas la sexta 5 minutos de anuncios...el parte meteorologico....2 minutos despues parece que va a empezar pero meten 2 anuncios mas....cuando ves 3 minutos de programas(15:08)un intermedio que dura hasta(15:20) entonces que es lo que ves 23 minutos de programa que si le quitas el comienzo y el final se quean en 20 minutos cuando en el teletexto pone de 14:55 hasta 15:25...
pero esque en los simsoms el primer anuncio que dan empieza a 14:05 y termina a las 14:18...se estan pegando el abuso
 
Superior