gente con poco conocimiento

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Hace poco un chico decía en un foro que a un amigo suyo se le había roto la PS3 en apenas un par de semanas, este chico le preguntó a su amigo que si había metido algún CD pirata o si la PS3 se le había dado algún golpe (no es normal que una PS3 se rompa porque sí), el dueño de la PS3 le contestó que no.
Cuando el chico fue a casa de su amigo a ver que le había pasado a la consola, se encuentra conque todas las rejillas de ventilación de la PS3 estaban tapadas con cinta aislante, por lo que el chico le preguntó que porque tapó las rejillas con cinta aislante, a lo que el dueño de la PS3 le contestó:
"Me preocupo mucho de mi ps3, me preocupo muchísimo, así que no quiero que le entre porquería, por eso le puse la cinta aislante, para que no entrara porquería
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajajajajajaXDXD es algo que te pasoa ti o algun amigo???:victoria:XDXDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
jajajajaj pues que la hubiera metido en una urna asi seguro que no le entra na de na jajajajajaja XD ( hay gente pa to )
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
hay que ser tonto!!!! jajaja
se nota que sabe cuidarla el chico ehh xD

un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
fedexx72 modifica tu firma sobrepasa del limite;) y al creador del post… podrias haber sido algo mas light en el titulo, en vez de gente estupida… gente con poco conocimiento. Mas que nada por el vocabulario
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
fedexx72 modifica tu firma sobrepasa del limite;) y al creador del post… podrias haber sido algo mas light en el titulo, en vez de gente estupida… gente con poco conocimiento. Mas que nada por el vocabulario
jaja, te tomaste en serio tu post de dar ejemplo de los pitus...XDXDXD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
me paso algo parecido ami:me daba miedo que se me escapara el pipi...y con un trocito de cinta...mejor no cuento mas...
 
Superior