Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS.

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
Pues quiero crear una especie de plataforma en contra de estos estafadores.

Hoy he entrado a un centro Game y cuando he salido se me saltaban las lagrimas.

He visto juegos de segunda mano, entre ellos GTA IV, Assassins Creed, Need for speed prostreet, call of duty 4 y a unos precios de entre 40 y 55 €.

Al principio pense, jolin que chollo, pero luego friamente me dí cuenta de que los usuarios somos un poco borregos, incluido yo.

Esta claro que esos juegos han sido cambiados por uno mas actual (no por ello mejor) y estoy casi convencido de que mucha gente ha ido con su juego recien comprado ahce uno o dos meses y lo ha cambiado por MGS 4.

Ante las ganas de tener tan ansiado juego, GAME nos tima ofreciendo por los titulos de segunda mano precios ridiculos, calculo que por gta 4 uno 40 pavos, assasin 35 a 40 y pro street unos 20 €. Puede que las cifran no sean exactas pero cada uno de esos juegos cuestan 70 EURAZOS!!!!

Yo personalmente prefiero ahorrar oq uedarme sin la ultima novedad un par de meses, antes que regalar a esos estafadores unos 30 € por tener los juegos en la cesta de metal durante un par de dias.

NO OS DEJEIS CONVENCER, DECID QUE NO A CAMBIAR TITULOS COMO ASSASIN CREED, O GTA IV POR LAS ULTIMAS NOVEDADES.

Ganas de liarme a palos me dieron cuando un dependiente me ofrecía 5 € por Heavenly Sword a un mes escaso de su salida.
Otros 5 € por resistance fall of man a 3 meses de salida.

Por eso desde aqui yo quiero crear una plataforma en contra de comprar cualquier juegos en GAME.

Prefiero comprarlo en cualquier otrao tienda donde no tengan un sistema trueque-estafa que ronda la usura.

ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE NOS ROBAN DE LA MISMA FORMA QUE ROBAN EN UNA TIENDA DE EMPEÑO??

Os parece normal ver un Gta4 o un assasin en la vitrina de los de segunda mano (con meses escasos de estreno)por pillar un MGS4? (no por el juego en sí, ya que considero que es una obra maestra sino porque es la ultima novedad, lo mismo podria decir de Tekken 6 o cualquier otro que vaya a salir y sea en un futuro la ultima novedad).

Aunque sea más incomodo y lento el trueque es mejor usar ebay o el mercadillo de cualquier web como la de aquí.

Venga chicos poned vuestras opiniones y luchemos contra estos vampiros que mes a mes nos roban los ahorros en juegos!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Cada uno con sus juegos hace lo que le da la gana... es mi opinión, si no la respetas, supongo que ahora en tu siguiente post, empezaras una discusion.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
ami los de game me caen fatal tmb. Simepre q les reservo algo y por ello t dan una gorra o unas cartas chorras, nunca las tienen y dicen q se les han agotado ( haber genios, como poneis una oferta asi y luego no lo podeis tener¿?¿?, q pasa, eras una broma o q ¿?)

despues, los juegos q les kieres cambiar por puntos, t los compran por una miseria (por lo q me dan no les vendo ninguno)

un saludo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Yo por ejemplo no compro en game a nos ser que no lo encuentre en otro sitio, por ladrones porque una novedad en cualquier otro sitio me ha costado 63 euros y en game 69.95. son unos ladrones. pero claro cada uno compra y hace con sus juegos lo que le da la real gana. es mi opinion. un saludo
postdata: prefiero tener un juego en la estanteria cogiendo mierda antes que venderselos a los de Game por 5 euros.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo el otro dia me piye el ratchet por 29,95euros y estaba nuevisimo. chollos asi da gusto ya que queria ese juego pero no podia gastarme los 70 pavos. si es verdad que son unos estafadores,porque vendi el assasins creed para poder piyarme el gtaIV (problemas de dinero y tal) y me ofrecieron 30 pavos en metalico o 35 en vales para comprar alli pero bueno...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
nadie te obliga a venderselos. hay muchas otras maneras de venderlos o cambiarlos. al menos ellos te dan la posiblidad de recuperar algo de dinero por ellos cuando ya no los quieres rejugar mas, aunque sea poco... si no como digo busca otras alternativas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Estafa?? quien te obliga a ti a vender o comprar juegos en GAME porque a mi por lo menos no. Aprende bien lo que es una estafa y luego si quieres abres post, inicias plataformas en contra de GAME o una secta si quieres. Pero vamos...llamar estafadores asi a la ligera me parece demasiado. Yo no los vendo en GAME, prefiero venderlo por ebay o en algun foro a algun usuario.
Yo a los GAME donde suelo comprar me tratan genial y se puede hablar con ellos tranquilamente pero ojo no les estoy defendiendo, dan poco dinero por los juegos y es por eso que no los vendo alli.
Pero vamos no digas que os timan porque nadie te obliga a venderlos.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hombre, no se podrá catalogar como estafa ya que la decisión de vender está en nuestras manos, pero es que las tarifas de juegos usados son totalmente ridículas. Os pongo mi ejemplo, cuando salió el NBA LIVE 2008 me lo pille en mediamarkt x 67 pero al no gustarme nada a los 2 días fui a Game y me dijeron que me daban 32 por él. En primera instancia me pareció una vergüenza pero en fin, estaba abierto a vender, pero luego recordé que tiempo atrás al adquirir el Rainbow Six Vegas no me dieron un juego precintado, sino la caja que estaba en la estanteria con el juego que tenían guardado en uno de sus cajones. A donde quiero llegar? Pues que vendiéndoles un juego totalmente nuevo tranquilamente pueden pillarlo y hacer esa misma jugada para sacarselo por 70. Y eso sí que es un verdadero fraude. Por eso mismo estoy de acuerdo con el autor del post, no soy partidario de vender juegos a Game(salvo que no haya otra opción).
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo pienso que game o cualquier tienda que te compren los juegos esta bien porque hay juegos como assassin que aunque es un buen juego cuando lo pasas yo por lo menos no lo he vuelto a jugar, al final en game me dieron 30€ que pienso que no esta mal y pude comprar lo que queria, pero cada uno hace lo que quiere con sus juegos por lo tanto si lo quieres vender lo vendes y nadie te tiene porque decir nada y si no lo vendes pues iden de iden, creo que tu plataforma no tendra mucho exito y si no estas de acuerdo me parece bien, no vendas tus juegos y ya esta.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Una estafa es cuando se cambia o se compra algo con convecimiento de que no hay error y sales ganando,y cuando te quieres dar cuenta has picado como un .... en game precisamente ellos te dicen lo que te ofrecen,que te guste o no es distinto, no estafanno te dicen que te dan 50 y luego te dan 30...
 
C

clasicoanimado

Hombre el Game como todo es un negocio... y hoy en dia el negocio es vender de 360 y PS3 todo lo que puedan y malcomprar todo lo que les lleves.

A ti te parecera una putada, pero el dueño que fue el que tuvo la idea se estara frotando las manos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Bueno, no se hasta que punto es una estafa pero yo compre la play en GAME por 384€ y si le daba la play2 me lo dejaban en 300 pero cuando les lleve la play la probaron alli y dijeron que estaba rota porque no leia los juegos, en fin que al final termine vendiendosela a un colega y le va de pm x q yo cuido las cosas como muchos aqui, exactamente tal y como viene de fabrica y en perfecto estado.En fin que a GAME hay que morir si no encuentras otro sitio.....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
no se si la conoceis pero existe una tienda yamada daily price, y lo sprecios a mi parecer son menores y pagan algo mas por tus juegos antiguos lo se xk tengo ambas en el mismo centro comercial y compruebo las dos antes de vender o comprar
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje a mi el dia que salio el pes2008, fui a vender el 6 yu pense que me darian 2 duros y me dieron realmente 28 pavos creo XD a veces se portan bien
PD: eran de 360 XD para que no mal penseis
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Ya veces ves en la web, Precio rebajado en web 3 € menos o 4, y luego de llevartelo a casa te cobran 15€, menudos cabrones, me uno a la plataforma y enviemos a los timadores de Game a la mierda, alli es donde debn estar.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De que estafa hablas ?, ellos tienen se comen el juego si o si, tienen que pagar la luz del local, el sueldo del trabajador, ganar un poco de dinero. También tienen handicaps como que no puedan vender el juego, o que se dañe en la tienda, o que el juego venga de una ps3 con el lector trillado y a la minima se le haga una raja...
Teneis un concepto de las ventas de segunda mano equivocadísimo, esperáis que os de el mismo dinero que una persona de a pie sin tener que buscar a la persona porque váis al GAME. Si dieran lo que dan las personas a otras personas, GAME solo tendría juegos de segunda mano.
Es que se os da la mano y cojéis el brazo, encima teneis los santos huevos de decir que son estafadores, no perdona, tu estarias estafando al GAME si les vendieras un juego que ya no quieres por 50 € y encima ellos obligados a comprartelos..
Por favor seriedad y sentido común.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
yo nunca compro en game por que los juegos nuevos en URENDE me salen a 10 euros mas barato (GTA IV 60 EUROS) y paso de vender un juego algun dia lo volvere a jugar, o se lo dejare a un colega o mi primo, yo que se. solo utilizo GAME para alquilar algun juego
 
Superior