Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

esto es un negocio tio
ellos te dan 30 por un juego y ellos lo venden por 45
no tenemos nada que decir a eso
el beneficio se lo tienen que llevar ellos, nosotros somos los que agrandamos su negocio
hay algo que hacer? me parece que no
posiblemente la siguiente generacion sea una guerra en toda regla con establecimientos de este tipo
Como bien dicen por ahí no es una estafa, pero lo que si es una estafa es que pillen un disco de alquiler, que está exprimido al máximo, lo reparen y te lo vendan como nuevo, precintado. Eso es una estafa, por que ellos no te dicen que es de alquiler.

Para el que diga que GAME no estafa, ese es mi mensaje, decidme si eso no es estafa.

Lo de vender, está claro que no porque te dicen el precio en todo momento lo que hay y tu eliges si quieres o no venderlo.

A ver si cerrais la boca con que no estafan, estafan de mil maneras que no sabreis y yo si que he trabajado en un GAME

Los ratones que devolvemos porque no nos funcionan, los vuelven a meter en una funda nueva y a venderlo.

Cosas que vendes, le cambian cosas para despues ponerles otro precio que no es el suyo y no te dicen nada.

Teclados con defectos (alguna tecla) y se callan como put*s.

Todo aquel que dice que GAME no estafa, es porque no ha trabajado con ellos.

He dicho.

PD: aún así, por eso y mucho más, estoy a favor de GAME, que es capaz de comprar toda la "mierda " que no queremos.
Cuando he leido el primer post del hilo lo primero que he pensado ha sido..."este tio es gili.....", con perdon.

A saber la de juegos asquerosos que les hemos metido a GAME por el bulla...

La ultima vez que fui tenian juegos de esos que ni por 5€ te los quedas de lo malos que son...

De esos juegos no hablamos?

Y bueno, que te den 30€ por un Assasins me parece que la estafa se la hace el usuario a GAME y no al contrario, porque macho, para mi Assasins no vale ni 15€ de segunda mano, oiga usted, y encima que dan 30€ se quejan...

Lo peor de todo es que cuando alguien de este foro intenta vender algun juego por X precio, luego llueven los MP diciendo que se lo compran pero a un menor precio, dando en muchos casos menos de lo que daria GAME...

Como diría Luis Aragones..."No mezcles las churras con las merinas!!!"
Q yo sepa los estafadores son los q t engañan o t mienten,ellos t dan un precio tu puedes aceptarlo o no,o sino siempre puedes venderlo x aqui o x ebay pero creo q tambien creereis q son unos estafadores pq nadie te va a dar ni el 90 ni el 100% del importe d un juego.Pero bueno para gusto los colores!!!
y que esperas? que por un juego de 70 euros te den 60 o 50? es un negocio y lógicamente tendrán que sacar dinero de alguna forma. Yo los juegos de la ps3 ni los cambio ni los vendo, pero hay algunos que seguramente no los vuelva a usar (hevyn sword, assessin).

Y game da un precio razonable, yo vendía los juegos de ps2 en un Daily Motion y me daban 20€ (en ticket descuento) como mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn