Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

El hombre que a abierto este post, no se da cuenta que en game cuando vendes el juego ya sabes que no te van a dar una mierda por el, asi que no puede ser estada, lo que hacen, es ser listo y punto, si te jode te aguantas que un game no se abre por tener contenta a la gente, un game se abre para ganar dinero, es un negocio y punto.
a mi me compraron un juego de ps2, eso si muy antiguo, que no podia usar en mi ps3, pero que aun asi me parecio la mayor estafa que me hicieron, me lo compraron pos 50 centimos..................

Pero no os creais que se salieron con la suya, les vendi todos mis juegos rayados que no funcionaban y los compraron , no me dieron mucho entre 2 y 4€ cada uno, pero se lo merecen xD, asi pierden dinero
Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
A ver si se entera la gente que aquí hay mucho paleto.
En todo caso sería especulación financiera, que tampoco es...la verdad es que me da bastante pena toda la gente que se queja, pretenden vender un juego de hace año y medio de ps2, y que le den 20 euros jajaja y venderles el resistance que tiene mas de un año, y esta a 40 euros, y que te den 30 jaja
Lo dicho, tener un poco de cultura que en la vida hay que saber de estas cosas.
Como dice Prototype, estafar es que te tomen el pelo, y yo cuando entro al Game nadie me obliga a venderle mis juegos. Ellos te dicen lo que te dan y tu "SI TE PARECE" se lo vendes. Si no te parece es de "mandriles" que se lo vendas.

No deberia defender Game porque es mi competencia directa, pero las cosas no son como pensais y menos con los 2ªmano. Os estan comprando un juego desprecintado (que pierde todo su valor) que no vale ni para el puchero, que habeis sobado hasta la saciedad por 40€ (sin saber si lo van a poder vender a otro incauto) cuando a ellos les cuestan unos 50€ los juegos nuevos precintados ¿¿¡¡DONDE ESTA LA ESTAFA!! En 2ª mano desde luego que no, quejaros de que se saquen 20€ de beneficio por los juegos nuevos, que ahi si que os la estan clavando.

En todo caso habria que hacerles un altar por recojer los despojos de todo el mundo. Voy a ver si despues de 7 años me recompran mi coche por 15.000€, sino les tirare mojones de mierda al concesionario.
no se porque dicen eso porque nadie te obliga a ir al game a vender o comprar cosas. ya se sabe que te dan poca cosa por tus juegos pero ellos no te obligan a venderselos, te dicen si quieres o no dejarlos alli sino pues nada pero sabiendo todo eso hay que ser torpe por no decir otra cosa para ir y comprar un juego que en otro sitio esta mas barato.
estafa no creo, nadie obliga a venderles, ademas que ellos se meten en un negocio reisgoso a veces, que sucede si ellos se demoran en vender el juego, y resulta que el mismo juego los fabricantes lo bajan de precio, ellos por ley tendran que bajar el precio de ese juego que te compraron, y si no lo venden? es peor para ellos.

Ahora yo quisiera poder tener aca una tienda que te venda los juegos a precios medio razonables, y no a $120 como es con metal gear 4

Hoy he ido a por el Metal Gear Solid 4 y me lo querian dar abierto, seran cabro***.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Ese es otro tema que no se si sera cierto, pero mencionaron una vez que los juegos (por aquel entonces eran de PS2) los ponian a alquilar y cuando pasaba el boom, los reparaban y despues los precintaban para venderlos como producto nuevo.

Contigo no han tenido ni el detalle de precintarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn