Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya veces ves en la web, Precio rebajado en web 3 € menos o 4, y luego de llevartelo a casa te cobran 15€, menudos cabrones, me uno a la plataforma y enviemos a los timadores de Game a la mierda, alli es donde debn estar.

Iniciado por el57 Ver Mensaje
Eso, es mentira los gastos de envio son de 4.90 euros compres lo k compres y si superas los 100€ te sale gratutio el envio. Que quieran hacer pasta no implica que cobren precios excesivos ya que te lo envian por seur (empresa privada) el cual es rapido y tiene un seguro por perdidas
Tu propuesta me parece ridícula.

Estoy harto de leer en este foro las mismas quejas contra GAME. Para mí es la mejor tienda que existe y nunca he tenido problemas con ella. EL problema es que llega gente como tú, que sois unos flipados de la vida y pasa lo que pasa. Ellos no te estafan ni mucho menos, tú vas y le preguntas si aceptas es cosa tuya.

Ellos simplemente tienen el servicio de compra-venta si tú acudes a su servicio es porque a priori estás dispuesto a aceptar sus condiciones y nada más.

Por otra parte, sí es cierto que es algo injusto que por novedades te den poca pasta pero es que ellos, como negocio, tienen que sacar beneficios, así que agradecería que la gente de este foro, en general, dejase de tocar las narices con las supuestas "estafas" de GAME ya que para empezar para ser que no sabéis lo que significa una estafa.
a mi ayer me dieron por el ridge racer 7 y el pro street 12 euros por cada uno... U.U estuve apunto de no venderlos finalmente, pero si no lo hago luego me duele mas verlos parados en una esquina y no me apetecia ponerlos a la venta x internet xk hasta que me los comprasen y asi a saber.... lo que si me fijçe es que el pro street se vendia luego alli x 30 pavos creo recordar pero no me hagais mucho caso eh.

El game es una puta compañia estafadora con perdon,esque iva a vender juegos de psp y me dan 10 euros por titulos como gta vcs y kill zone,toy arto,el cod 4 son 79 euros se van a ir a tomar por ....

Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
haber si te enteras, esos juegos valen nuevos 20€, que quieres que te den, 19€ o que? piensa antes de decir algo.

siempre os estaís quejando del game y seguro que la mayoria que os quejais vais a comprar al game siempre la misma historia si no os gusta no ir si creis que son estafadores no les vendais pero ya hay tropecientos post con la misma historia del game
PD yo frecuento 3 game y estoy super contento

yo estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta esta tienda, ya que puedo vender los juegos que no uso y comprarlos a buen precio..

aqui hay gente que piensa que por un juego nuevo que vale 20€ le daran 19€ algo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn