MGS4 mato mi ps3!!!!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Si señores.. el juego que esperaba mas que ninguno.. ayer acabo con la vida de mi querida ps3... os explico.


Mi hermano me dijo si ivamos a comprarlo, yo "okis" fuimos a la tienda y despues de 3 minuticos de cola digo.. no quedaran, pero bueno, tenian unas 5 cajas que en total son unos 200 juegos. me lo dieron y fuimos corriendo a casa. lo pusimos y empezo a instalarse, una vez hecho empezo a jugar mi hermano, yo tenia que desmontar un armario. a los 10 minutos de estar jugando me llama mi hermano. "Se ha bloqueado y da un error" a lo que yo voy corriendo y lo compruebo, efectivamente ya no me leia el disco.... cambio de juego pongo el COD4 y tampoco me lo reconocia. vale, tranquilo.. no pasa nada dejala descansar.... la dejo un rato... la enchego y me reconoce los discos, empiezo a jugar al COD4... cuando pone cargar partida.. se me queda pillado... "MIERDA". a lo cual decido ir a Game a quejarme. Vamos mi hermano y yo. llegamos a la tienda y me dice que es muy raro abre la caja y... estupendo hermanito, que tonto eres (se dejo el juego en casaXD) fuimos corriendo y otra vez para GAME. El dependiente me insinuo que era una perdida de tiempo pero que si queria provaba el juego en la ps3 que tienen alli (60gb) a lo que le dije que Vale. mete el juego y me da el mando y dice "Toma para que juegues un rato" ¬¬ si si.. ya veras....


se le empieza a instalar... 8% yo cagao, y si no se le para?? quedo como un tonto... pero si, efectivamente, al 11% al dependiente le paso lo mismo.. lo llamo (Oye, que tas quedao sin play3) y viene corriendo.. se me queda mirando y dice "Que a pasado? porque se ha quedado en el 11%" a lo que le digo "tu eres el entendido no?" total.. que le digo, ahora prueba otro juego ya veras como no te pilla ninguno.. efectivamente, metio el Lego indiana jones y no se lo leia.. total... me dio el dinero del juego y el numero de Sony...

Ahora estoy sin consola... encima el unico que jugo al MGS4 fue mi hermano:douh:

pues bueno.. supongo que he tenido la mala suerte de que entre los 100000 juegos que se vendieron en Game.. me toco el defectuoso.....



Sony me la cambia por otra nueva^^
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
puff racsosnake que putada y k mala suerte:douh::douh:
pos nada paciencia y a esperar que cuando lo tengas ya podras jugar al mgs4 :chocala:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
uta, que mala viejo, tu experiencia no deberia pasarle a nadie mas en el mundo, bueno suerte y que todo salga rapido, por suerte en europa tiene servicio tecnico de sony...


snake es una asesino mato tu ps3.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
lo suyo seria provar los juegos primero en la tienda xddddd asi si te toca el defectuoso que joda al dependiente no a nosotros XDD


na k losiento tio ;)
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
menuda putad... despues de la gran espera y te paso eso lo siento tio y espero qe te la cambien por una nueva un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
me parece que a otro compañero del foro tambien le ha pasado mientras se instalaba en el disco duro, no digo que sea el juego porque seria muy raro, pero las ps3 las veo bastante inestables, tengo bastante miedo a que se me joda no se a vosotros. ademas ultimamente se me ha quedado piyada unas cuantas veces y no me gusta un pelo, saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
cierto hyban ami mesea qedado jugando al oblivion buf. yo cuando escucho cualkiercosa me pongo malo le puesto ventiladores pero no se e leido qe los qe trae la ps3 es suficiente porqe a la larga cn los ventilador qe se colocan a la ps3 se puede joder de 2 le dejado el delantero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
joer que chungo....yo menos mal que ayer tuvo jornada intensiva y ahi sigue leyendo discos como el primer dia,jejeje. Te compadezco.
Saludos,RvK1.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Vale que puedan haber juegos defectuosos, y que no te funcione el juego, pero que te rompa la PS3 clama al cielo, yo ya he enviado una al SAT. Tan sensible es el lector que un software se pueda cargar un hardware?

Yo es que o soy muy tonto o soy muy estupido, pero se escapa de mi logica.

Esto es como una loteria, con cualquier juego que compres corres el riesgo de romper la PS3, y ale, a vivir con el miedo del cuerpo de por vida.

Si dijeras que los juegos de hace un año por lo que fuera rompian alguna PS3 vale, pero a estas alturas... viva el control de calidad y la madre que los trajo.

Racsosnake ANIMO TIO!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buenas

Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo, y por tanto me presento, jeje. Me llamo Javier, y hace unos días mi novia me regalo una ps3+GTAIV(tengo una novia que no me la merezco XD.

El caso es que me he registrado por aquí para ver cómo se cuece esto de la ps3, y la verdad que es como dicen un poco más arriba, la consola no parece muy estable. Tened en cuenta que hablo por lo que he leído aquí, yo aún no he podido probar la mía hasta que vaya a Málaga y no pretendo crear polémica ni nada por el estilo.

Pero lo cierto se que sobre todo leo errores en la máquina del lector y del disco duro mientras se está jugando sin venir a cuento. Sin embargo luego en las páginas de sony veo que tienen un porcentaje bajísimo de consolas defectuosas, por debajo de X360 y WII.

Lo cierto es que estoy un poco "acojonado" después de leer el foro de "fallos en la ps3" donde el número de post es enooormee XD. Y encima luego por lo que leo también el SAT no es una maravilla.

Por cierto, ¿no debería la tienda que vende la consola hacerse cargo de ella en el periodo de garantía?. Lo digo desde mi ignorancia, porque veo que todos la mandáis al SAT y esperáis semanas y semanas hasta que os mandan una nueva. Lo suyo sería que en la tienda hagan el cambio al instante ,¿no?.

Bueno no quiero ser más agorero XD, espero no tener problemas con la mía, ya que he tenido 6 consolas, la más nueva tiene 7 años, y todas me funcionan, incluso mi game gear XD.

En cuanto a la rotura de la ps3 por el MGS4, lo siento muchísimo, no entiendo como un juego se puede cargar dos consolas(la tuya y la del GAME). Una cosa es esté al grabado y de problemas y otra es que te cepille la máquina ¿?, no lo entiendo.

Es un placer leeros y ya nos veremos más por aquí. Qué ganas tengo de coger la máquina XD.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LOL pedazo presentacion!!XD en cuanto a lo de las tiendas.. A ellos les llega el juego, no saben como saldra.. No tienen culpa… pero le esta bien que se le jodiera la de 60gbXD si es que…. Pero bueno… porlomenos se hacen cargo de todo los de sony, gastos de envio y todo...:D ademas, llamare a konami a ver que me explican..:D
 
Superior