Humilde Opinion

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
8
Cuando llegue a este foro, me llamo mucho la atencion por todo el contenido que habia y poco a poco fui leyendo lo que se posteaba en este lugar, en fin me parecio un foro muy completo

Asi que me cree esta cuenta no para postear sino para poder ver los links y enterarme un poco mejor del mundo de los videojuegos.

Pero al mismo tiempo mientras leia grandes opiniones de otros usuarios me di cuenta que en este foro se critica mucho a otras paginas, juegos de otras consola, etc. por el llamado "fanboy". (no supe como expresar bien eso)
(Un ejemplo muy claro, Meristation, aqui en este foro es considerado como el infierno, y tienen razon se nota que ahi predomina la consola de Microsoft)

Pero no se dan cuenta que tambien estamos rodeados de el, talves al mismo nivel que ellos, si no fijense en los temas que se abren donde alguien opina que no le gusta un juego (Gta IV, MGS4, CoD4) esos usuarios tienen la reputacion baja ¿Que otra explicaion logica hay para eso?

Aqui no hay respeto (lo siento por los usuarios que si respetan) todos quieren que pienses igual que ellos y si no es asi, estan mal.

Ya para terminar solo quiero decir que hagan conciencia sobre lo que escribo, porque es la verdad. Seguramente la gente me dara mala reputacion porque estoy "ofendiendo" su foro, pero la verdad no me importa, como dije yo solo estoy aqui para leer.



Pd.
En este momento mi reputacion es mala "debido a una tonteria" quizá eso afecte mi credibilidad. . .

Zelda Ocarina of Time (excepto por por lo del español y el multiplayer)


SUBEME LA REPUTACION. . . YA XD
La verdad nunca encontre sentido a eso pero ese es otro tema ^
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues no te puedes esperar mucho sabiendo que este foro es de ps3 exclusivamente, todos atacaremos las otras consolas igual que como hacen con esta en otros foros aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices q muchos solo faltan al respeto y bajan la reputacion sin motivo alguno, en fin, supongo que empezaste con el pie izquierdo, pero la reputacion en realidad solo son cuadros rojos y verdes, lo que realmente importa es la forma de pensar de cada quien. salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
amigo, me levanto y te aplaudo por tus sabias palabras, aunque tambien tienes que aceptar, esto se llama www.laps3.com un foro para ps3, y creo que si aqui alguien le echa tierra a otra consola o algo por el estilo, es por ser fan del ps3 (el nombre de la pagina lo dice), la verdad para mi todas las consolas son buenas respteto quien tenga otra y no hago bronca por eso, solo espero que aceptes tus propias palabras y entiendas que si aqui hay fanboy es solo por eso, (nombre de pagina).
ya por ultimo, esta de mas, pero uno de mis juegos favoritos sonlos zelda y me compraria un wi solo para jugar todos, ahora solo hay que esperar a ver si me bajan la reputacion (ojala no), y corroboremos lo que dices de ese tema.
un saludote, y te repito me levanto y te aplaudo por tus palabras:palmas:
:victoria:
 
Superior